AYuda con los videos, ¿porqué no puedo pasarlos todos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Mar 2008, 02:07# 1

¿Porqué no todos los videos que me bajo del emule y esas mierdas puedo pasarlos a formato ipod?
Hay algunos que si, pero otros no (creo que los que están en formato .avi son los que no me deja).
No se si será por el formato o que cogno, pero me desespera y tengo un largo camino hasta la uni snif snif

utilizo el videora ipod converter y el free ipod video converter (que también me deja bajarme videos del youtube ^^ )

Porfa ayudadmeee!!!

(y si hay que bajarse algun programilla, que sea gratis ;) )

gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2008, 02:10# 2

Hola Tukan, bienvenido.

Tú lo has dicho, están en formato avi y no es compatible. Tienes que convertirlos a mp4. Cualquiera de esos dos programas que mencionas te sirven. Que los nombres de los archivos convertidos no estén largos o con carácteres extraños y listo. Prueba. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2008, 02:21# 3

he cambiado el nombre, corto, sencillo, caracteres normaliiiiiiiiiiiiiisimos
pero con el koyote no me va y con el jodix directamente ni me deja probar...
voy a porbar con el videora, que lo borré ^^,

acacacac!! me estoy volviendo locaaaa!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2008, 02:31# 4

Aaaah! eres mujer jejeje, bienvenida pues.

Si, prueba el videora. Otra cosa, si bajas videos, puedes bajarlos del youtube, y con el vixy.net las puedes convertir al formato del ipod :wink:

En este enlace hay una lista de conversores que puedes usar: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2008, 02:38# 5

veo que eres observador xD

pues mira, parece que con el videora va seda el video...a ver si es verdad...!!!

ya había visto la lista pero pensé que todos serían iguales y tal vez al ser .avi necesitaba otros programas mas especiales...bueno venga vale, ha sido vaguería e inutilidad absoluta por mi parte.

Gracias de nuevo, ahora el camino a clase no será tan duro!! :D

Gracias  
11 Mar 2008, 20:47# 6
Observadora XD

PD:fijate en su firma
Gracias  