Ayuda con las reproducciones de mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2013, 20:43# 1

¡Saludos!

Les cuento que tengo un iPod Classic 160 GB y tengo el siguiente problema... Suelo escuchar playlist muy larga (entre 100 a 300 canciones) y sucede que en medio de la reproducción si quiero escuchar alguna otra canción o un álbum luego cuando vuelvo tengo que escuchar la playlist completa, es decir, se volverían a escuchar canciones que ya había reproducido, cuando lo que quiero es escuchar las canciones de la lista que no había escuchado antes. No se si me explico bien...

Espero que me puedan ayudar!

Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2013, 03:16# 2

no te entiendo muy bien.me imaguino que lo que quieres es escuchar la lista desde donde se quedo la ultima vez. pero si te sales de la lista entonces los parametros cambian y no recuerdas donde se quedó. ojala te sirva esto; sincronizalo y despues haces una lista de reproduccion que se llame recientes-por ejemplo- la editas en tu ordenador para que solo te diga las ultimas reproducidas- y lo sincronizas de nuevo- Despues en el ipod podras escuchar cuales fueron las ultimas y con eso puedes entrar de nuevo a tu lista y buscar la cancion donde se quedó y a partir de ahi comenzar a reproducir

Gracias  