ayuda con las fotos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2006, 21:14# 1

como sepueden ver la fotos en el ipod, no se donde ponerlas o en que sitio del itunes ponerlas si me podeis ayudar, agradecido os debo estar

_ipod 60 gb negro_

P.D.: mi opinion sobre ipod, es un buen aparato, q si fuese d software libre reinaria como reproductor multimedia por excelencia, pero la exclusividad es la exclusividady a pagar por ella............. AJO Y AGUA!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2006, 15:56# 2

A ver, tienes que crearte una carpeta en el HD de tu pc (Si lo que quieres son unas pocas fotos), la cual no tienes que borrar nunca, o la carpeta donde tengas tu las fotos.

Luego en el Itunes, te metes dentro del Ipod una vez cargado y boton derecho>opciones Ipod>Fotos, en sincronizar fotos de: le das la ruta de la carpeta, aprecera abajo las subcarpetas y abajo tienes la opcion de guardarlas a maxima resolucion, que es por si las quieres pasar a otro pc, ya que sino el ipod las ajusta al tamaño de la pantalla.

Pero recuerda, no se si se podra desconectar esa opcion o que , pero si borras luego esa carpeta donde tenias las fotos en el pc, cuando cargues el ipod aunque lo tengas en manual te las borra tambien.

Gracias  
27 Abr 2006, 12:57# 3

Echa un vistazo al siguiente post...
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3610

Gracias  
23 Abr 2007, 22:34# 4

Nunca lei una solucion a este problema...

Me pasa esto: Desde iTunes las fotos las se cargar. El problema esta cuando quiero visualizarlas en el iPod nano. Pongo Fotos, y en ninguna parte me da la opcion de verlas.
Me aparece lo siguiente
Fotos > (hago click)

Ajustar diapositivas > (hago click)

Tiempo por diapositiva >
Musica >
Repetir Si/No
Aleatorio fotos >
Transiciones >

Ya hice todo el tramite desde el iTunes. Sincronizar las fotos, etcetera. Pero nada...

GRACIAS

Gracias  
23 Abr 2007, 22:49# 5

Amplío
Hice todo lo que lei que ahbia que hacer... pero nada funciona! :(

Gracias  
24 Abr 2007, 01:47# 6

Que extraño amigo!!! dejame revisar a ver!!

Imagen
Imagen
Gracias  
21 May 2011, 00:13# 7
SalvaIR escribió:A ver, tienes que crearte una carpeta en el HD de tu pc (Si lo que quieres son unas pocas fotos), la cual no tienes que borrar nunca, o la carpeta donde tengas tu las fotos.

Luego en el Itunes, te metes dentro del Ipod una vez cargado y boton derecho>opciones Ipod>Fotos, en sincronizar fotos de: le das la ruta de la carpeta, aprecera abajo las subcarpetas y abajo tienes la opcion de guardarlas a maxima resolucion, que es por si las quieres pasar a otro pc, ya que sino el ipod las ajusta al tamaño de la pantalla.

Pero recuerda, no se si se podra desconectar esa opcion o que , pero si borras luego esa carpeta donde tenias las fotos en el pc, cuando cargues el ipod aunque lo tengas en manual te las borra tambien.

hice todo lo que explicas y me dice copiando 3 de 47 y asi se queda por horas..no hace nada!
Gracias  

Publicidad
Publicidad