hola buenos dias
os escribo porque necesito ayuda porque el itunes me borra las portadas de los cd`s que tengo metidas en el ipod, cada vez que lo conecto me las boora y me toca meerlas otravez
ayudarme
Estás en: ayuda con las fotos del itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenos dias
os escribo porque necesito ayuda porque el itunes me borra las portadas de los cd`s que tengo metidas en el ipod, cada vez que lo conecto me las boora y me toca meerlas otravez
ayudarme
emmmm creo que lo que escribiste no tiene nada que ver con esta parte del foro!!!
asi o mas norteado?? jajajja
Por qué no contestas Ovni en vez de criticar?
Oye burzo... como así.. tu metes las carátulas desde el iTunes no? por qué dices que después te las borra?
realmente no me las borra por que cuando el pincho en el itunes me aparecen. pero cuando le suelto y le doy a la reprodución no me a parecen
1. Ya miraste que tuvieras activa la opción para ver las carátulas en el iTunes?
2. Tienes actualzaindo el iPod de forma man ual? o automática
lo engo ac tualizado y lo tengo manualmente.
esto solomepasa en mi ordenador,en el del trabajo y en el de mi hermanio no
Cunado cargas las imágenes, cuando importas el cd ó cuando las tienes en la biblioteca? Lo pregunto porque a mí para que se me vean las tengo que cargar TRAS importar el cd, cuando ya están en la biblioteca, si no no hay "ná" que hacer. En alguna ocasión hasta las he tenido que cargar ya en el iPod porque no se me mostraban.
Por cierto, a que resolución soleis poner las imágenes? Yo las pongo a 200x200 y 72 dpi, pero no sé si todavía me estoy pasando...
Pues es extraño que sólo et pase en tu ordenador.. y si vuelveas a instalar el iTunes? Me imagino que las versiones de los iTunes soon las mismas en los 2 computadores, verdad?
si son las mismas versiones. e incluso probe con la versión del cd cunado lo compras y me pasa