Ayuda con ipod video. problema en canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 23:46# 1

Hola.. las canciones que no tienen definido un album en mi itunes no aparecen en la lista de reproduccion de mi ipod. Cuando le doy en Musica>Artistas> y despues el artista lo selecciono y solo me aparecen las pistas que tienen un album definido.. porque pasa esto .. me acabo de comprar el ipod video y con mi ipod photo no pasaba eso.. Le tengo que poner un album a todas las pistas?? me da mucha flojera y aparte no cuenta con esa informacion..

Nota: las pistas si aparecen cuando las busco en Musica> Canciones

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 16:22# 2

ojala alguien pueda contestar esto yo tengo el mismo problema!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 17:26# 3

Si, si la pista no tiene la información del albur, no te aparecerá buscando por artistas, solo te aparecerá si buscas por "canciones".

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 18:20# 4
Nanin escribió:Si, si la pista no tiene la información del albur, no te aparecerá buscando por artistas, solo te aparecerá si buscas por "canciones".

salu2

siempre va a ser asi???
no hay manera de que si no tiene album aparezca por artista tambien===¿¿¿????????
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 18:22# 5

no, pero no es tanto problema, selecciona todas las canciones que no tengan álbum, y ponles "sin álbum" o algo así donde deberías de poner el álbum, y solucionado.

saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
22 Dic 2006, 05:37# 6

hooolaaa

tengoo un super problema, hasta el momento no pude ver ningun video ni foto en mi ipod, resulta q a la hora de actualizarlo va todo bien , pero al momento de verlo en ipod nnnaaaddddaaaaaa

que puedo hacer !!!!!!!!!

gracias

..........gracias totales.
Gracias  