Estás en: ayuda con mi ipod

ayuda con mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2006, 23:32# 1

hola

el problema que tengo es k hace poko le entro un virus a mi makina y la mande formatear el chiste es k ayer konekte mi ipod (lo tengo en manual) me lo rekonocio y todo le hice los cambios y al deskonektarlo el itunes si lo deskonekta pero luego luego k lo deskonekto el ipod me pone no deskonektar y en el itunes ya no lo marka, al tratar de de quitarlo poniendole "quitar hardware con seguridad" me pone k no se puede k lo deskonekte despues. :?

Mi pregunta es le hace daño ke lo deskonekte asi :( o komo le hago para k ya me diga k lo puedo deskonektar

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 04:34# 2

saludos a todos... una pregunta... tengo el iTUNES 7 y un iPOD VIDEO de 80gigas al tiempo de hacer una nueva lista de reproduccion nueva, por ejemplo el Disco de Beatles LOVE que estan las canciones consecutivas o mas bien una tras otra sin pausas, en el iTUNES me las pone en otro orden diferente... y le doigo que me las acomode de la primera a la ultima y si me las acomoda en mi pc, mas no en el ipod y al tiempo de reproducirlo se escuchan en desorden y no como aparecen en los archivos originales.. me pueden orientar como decirle a mi iPOD que me las toque en orden de lista? porque ademas he bajado recopilaciones que se ocupa que esten en orden y sin pausas.. muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 05:52# 3

Bienvenido al foro! Tienes completos los id tags de las canciones del disco en cuestión? Revisa que tenga el número de pista correcto y todas las canciones tengan *exactamente* el mismo nombre de artista y album. Si en lugar de reproducir las canciones a través de una lista que creas, en el iPod vas a Música, Album y allí lo seleccionas, en qué orden pasa las canciones?

Gracias  
24 Ene 2007, 07:37# 4

mira... los id tags estan bien.. y en cuanto al orden que paso las canciones, le doy Control +e y selecciono todo, y luego arrastro al iPOD eso es lo que hago... tengo que hacerlas de una por una, porque eso seria muy tardado, pero lo que si he notado es de que cuando selecciono todas las pistas y las arrastro al iPOD aparentemente pasan por orden, pero si tiene uno cuidado de checar cuando se estan descargando, algunas estan pasando antes que otras y no de la primera a la ultima... estoy hablando del albun de los Beatles el de LOVE en esa me di cuenta que no las ingreso por orden..
saludos y gracias por la bienvenida.... espero algun dia poder aportar o ayudar a algun miembro...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 13:29# 5

Pues también me ha sucedido lo mismo de que al pasar las canciones a una lista de reproducción el orden no se mantenga. Lo que puedes intentar es revisar y acomodar "a mano" el orden en la lista de reproducción. Una vez que están todas las canciones en la lista, no selecciones que lo ordene por nada y ve arrastrando los archivos dentro de la lista al orden que corresponde. Tipicamente en mi caso lo que me sucede es que en lugar de quedar el orden 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 me queda 3, 4, 5, 6, 7, 1, 2

Gracias  
28 Abr 2007, 23:55# 6

holap
bueno mi ipod video ultimamente lo e estado como disco de almasenamiento no se si eso sea un problema y eh abierto tambien unas aplicaciones desd el :?
y otra cosa que conversor confiable me sugieren para convertir videos a mp4 :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 16:10# 7

Buenas, no deberias de tener ningun problema con tu ipod por utilizarlo como disco duro, es una de sus funciones asi que....

Para convertir videos utiliza el buscador del foro que encontraras muchisimos posts interesantes sobre el tema.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
01 May 2007, 20:04# 8

Yo en lo personal para convertis mis videos uso el SUPER, es muy bueno además de ser gratuito, y tiene la ventaja que no solo conviertes tus videos para el iPod sino que también si quieres poner videos en tu telefono movil u otros tantos dispositivos que aparecen en la lista.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 May 2007, 20:10# 9

Hola!!!
alguien que me ayude mi ipod solo carga dos videos y ya no quiere cargar mas y tiene suficiente memoria disponible que hago????????? ayuda porfavor!!!!

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 20:34# 10

Evita abrir varios temas con la misma duda, cierro este...

Gracias  