Estás en: ayuda con mi ipod

ayuda con mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Dic 2008, 19:52# 41

Asumo que eso solucionó tu problema, por lo que cierro el tema. De nada de parte de liko13!

Si tienes otra duda, consulta de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2010, 04:30# 42

Saludos:

Soy nuevo y me registre para ver si me pueden colaborar, me dió por restaurar mi ipod de 4ta generacion o click de 40 GB y me salió en el PC que debía conectarlo al cargador de pared, resulta que lo conecte al cargador que tengo (no es original) y me sale un simbolo de cargador de pared en la pantalla, lo he dejado toda la noche y no a querido cargar.

Que puedo hacer?

Gracias por la colaboración

Gracias  
25 Jun 2010, 17:21# 43

Poseo un Ipod Touch 8 GB de ultima generacion, el asunto es q esta como loco! lanza las aplicaciones solo, las abre, las cambia y no responde a mis mandatos!!!! he realizado todos los reset recomendados y nada!! han visto ustedes un caso de este tipo?? gracias por sus remomendaciones. :-/

Gracias  
28 Jun 2010, 23:18# 44

Vamos a ver. Es de logica! Si lo acabas de comprar y esta mal pues ve a la tienda y que te lo cambien por otro.

Gracias  
30 Jun 2010, 01:38# 45

Claro!! eso seria lo logico!! pero lo compre en EEUU y estoy en Venezuela, tonces esa opcion no es valida para mi, gracias por sus comentarios.

Gracias  
30 Jun 2010, 01:52# 46

pero las garantias son internacionales de iPod, pues prueba a llamar a Apple

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jun 2010, 19:36# 47

Sip... a una amiga mía a la que se le estropeó el iphone se lo recogieron con mensajero... y le enviaron el nuevo iphone con mensajero también, así que prueba suerte ;)

Gracias  
23 Jun 2013, 09:17# 48

hola buenas, tengo un problema con mi Ipod, lo que pasa es que siempre me jalo muy bien, nunca me dio problema de nada, hasta que hace como un par de semanas la bateria casi ya no me retenia carga, algo que pense que era normal, ya que con el tengo cerca de 3 años, y nunca se le habia cambiado, por lo que decidi cambiarcela yo mismo, ya que me dedico arreglar equipo de computo, ya una vez que la compre, lo abri y le cambie la pila, lo que se me hace raro, es que cuando le conecte la pila nueva, el cable flex se empezo a calentar bastante, y en la parte del boton central, lo que hice inmediatamente fue regresar a la pila original, pero cual fue mi sorpresa que ya no aparecia nada en la pantalla, ni carga, ni lo detecta mi pc, alguien puede ayudarme para saber que es lo que le pasa a esta cosa? por que de repente ya no me quiso jalar?

GRACIAS!

Gracias  

Publicidad
Publicidad