Estás en: ayuda con mi ipod

ayuda con mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 19:33# 31

esque aqui de ese tipo de reproductor no entendemos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2007, 19:51# 32

por eso si depronto pregunta en otros foros difenrentes a este haber si me dan con el chiste por q sigo aburriod con mi aypo

Gracias  
11 Dic 2007, 20:14# 33

mira te esta pagina puede que te ayude http://hispamp3.com/foros/viewtopic.php ... fc4425556e

Imagen
Gracias  
06 Ago 2008, 18:15# 34

Hola a todos ayer tuve un mal dia fijense que se me cayo mi ipod y lo estava escuchando desde mi lap y todo iva bien hasta que se trabo y dije mmm pues le aprieto menu y boton central y cual si se reinicio y todo pero ya no comenso el menu solo se quedaba en la manzanita y me pege el ipod ala oreja y se escuchava un ruido repetido hasta que ya agarro el menu principal y abri la musica y ya no habia musica dije mmmm bueno pues le pongo yo ya total lo conecte ala laptop y se volvio a trabar y otra vez el mismo procedimiento y ya hasta q me dijo el itunes que habia q reiniciaar total lo reinicie y ya todo bien le meti la musica pero haora se me traba con algunas canciones se tarda en reproducirlas y luego se escuchan como si estuvieran rayadas pero no es con todas solo es con algunas que cren que tenga solucion o ya no.el golpe no fue muy duro. :doubt:y aparte hay canciones q se cortan.es un ipod de 30 gb de los primeros q sacaron con video.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2008, 14:29# 35

Bienvenido ;)

Puede que al caerse, la aguja estuviera leyendo el disco duro y lo rayara, que es lo que causa lo que tu cuentas.

Hay dos opciones, llevarlo a un distribuidor oficial de apple para que lo reparen o cambiarle tu mismo el disco duro.

Gracias  
10 Nov 2008, 02:18# 36

ola espero me puedan ayudar
tengo un ipod de 40 gb.
Mi compu no lo detecta de echo creo q no carga por que cuando lo conecto aperece una pila con un rayo, despues de unos 10 min de estar asi
aparece una carpeta con un signo de admitacion
q puedo hacer por favor ayudenme

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2008, 07:11# 37

Hola erick_itachi, bienvenido al foro.

Con signo de admitación? Querrás decir exclamación (!). Si es asi, lee este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1405?viewlocale=es_ES

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Dic 2008, 10:13# 38

Hola a todos, Mi duda es que tengo un ipod de 30 gigas pero es bastante viejo, no el touch, es el modelo anterior, y resulta que he pasado dos peliculas con formato mp4 al ipod, y cuando voy a verlas, se oyen pero no se pueden reproducir, no se si tengo que hacer algo que no se, o esque yo soy un poco torpe y no se ponerlo... Porfavor si alguien me puede ayudar!!

Muchas gracias,

Un saludo

Gracias  
19 Dic 2008, 11:11# 39

Mete en ajustes y busca algo de la salida de tv, y la tendras activada seguramente y pues para verlo en el iPod tienes que desactivar esta salida

Imagen
Gracias  
19 Dic 2008, 12:01# 40

muchas gracias

Gracias  