no pues si lo formatie a fat 32 y se cambio la particion por fat solo y pues primero no la reconocia el windows pero despues la reconocio pero solo 100 megas
Estás en: ayuda con mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no pues si lo formatie a fat 32 y se cambio la particion por fat solo y pues primero no la reconocia el windows pero despues la reconocio pero solo 100 megas
me gustaria ver una foto de tu iPod. Que generación es?
EDITO: La parte en la que cargas el ipod al pc como es, como la imagen de arriba o como la de abajo
hay doy los link para q los bajen de las fotos de mi ipod
no me deja poner mi link para q descarguen las fotos del ipod como hago para ponerlo
http://www.gigasize.com/get.php/3196183082/ipod.zip
Escribe los links sin www o poniendo espacios en lugar de los "punto" y luego edito tu mensaje para ponerlos bien
ya hay
Ahí corregí el link
Vi las fotos, no son del todo clara pero me parece que eso NO es un iPod La foto donde se ven los conectores, tiene una toma que tiene forma /=\? Eso parece ser un conector USB normalito...
Pues decirte que lo que tienes no es un iPod de Apple, sino mas bien conocido como un aypo es lo que tienes.
Aqui las fotos:
PD.: Pasate por el foro de hispamp3 y ahi te ayudaran.
cual foro en q parte y como asi q no es un ipod T_T es un aypo como asi q diferencia hay cual es el link a la pagina
los aypo y los iPod se diferencian en que los aypo como veras se cargan por el miniusb y el iPod no, y el iPod no lleba micro y el tuyo si y el iPod no tiene radio y el tuyo si..para el tema foro de hispamp3 usa el buscador hay hay mas gente con tu reproductor ya que pues usa el firmware de muchos otros mas modelos y ahi saben mas.Belial2121 escribió:cual foro en q parte y como asi q no es un ipod T_T es un aypo como asi q diferencia hay cual es el link a la pagina
a yaaa bueno liko gracias por su ayuda pero le encargo si depronto ud publica en otros foros mi problema haber si me sale alguna ayuda para arreglarlo y me la publica aca q yo veo esto cnostantemente
gracias de todas formas