Estás en: Ayuda con un iPod

Ayuda con un iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 18:19# 1

Tengo un iPod Classic de 80gb. Ayer lo tenía conectado a mi ordenador cuando de repente este (el ordenador) se colgó. Entonces tuve que reiniciar. Cuando comprobé el iPod, encontré que decía que no había ninguna música ni videos. Solo fotos. Realmente no me interesa mucho la música que estaba en el iPod. Quiero entrarle nueva música, pero iTunes no me da siquiera la opción de sincronizar el iPod con mi biblioteca iTunes. Hasta he tratado de formatearlo, pero Windows no me deja hacerlo. ¿Qué piensan ustedes que yo podría hacer?
Por adelantado, muchas gracias por cualquier ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2007, 18:41# 2

Bienvenido!

Prueba el programa Floola, tiene una opción que es reparar el iPod que puede (puede...) ser que te sirva. De todos modos, cuando tratas de formatearlo desde Windows, qué mensaje te da?

Gracias  
26 Dic 2007, 21:52# 3
spky escribió:Bienvenido!
Prueba el programa Floola, tiene una opción que es reparar el iPod que puede (puede...) ser que te sirva. De todos modos, cuando tratas de formatearlo desde Windows, qué mensaje te da?

El problema es que le das la instrucción de formatear --desde Windows-- y no hace nada. Tampoco da ningún mensaje.
El programa no pudo reparar nada tampoco. Sigo sin poder sincronizar el iPod, o al menos formatear.
Nada.
Gracias por tu ayuda
Gracias  

Publicidad
Publicidad