Estás en: ayuda con ipod

ayuda con ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 15:46# 31

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 15:52# 32
Zooropa escribió:mmm, no lo recuerdo :? Pero no mucho. No creo que pase de 10 minutos. O hasta menos.

Si alguien ha restaurado recientemente, que te informe :wink:

Sí, a mí me tardo más o menos eso.

Saludos. :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 16:23# 33

Depende de el usb que uses (1.0 o 2.0 el mas reciente) suele tardar unos 5 mins, no mucho :wink:

Gracias  
11 Ene 2008, 16:32# 34

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 16:38# 35

Cualquier otra duda consulta de nuevo :)

Gracias  
25 Jun 2008, 08:03# 36

Salu2, si alguien tendria la amabilidad de decirme como puedo hacerle para meter una carpeta en mi iPod y en ella meter 2 o mas listas de reproduccion... ya saben para tener mis canciones en orden ya que solo las puedo agregar en lista de reproduccion y todo es un desorden, llevo dias intentandolo y en el tunes simula que ya agrege la carpeta y en ella mis lista de reproducciones pero.. cuando enciendo mi ipod solo se ven las listas y no las carpetas que se muestran en el tunes. salu2

P.D. tengo un Ipod de 80G

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2008, 16:27# 37

Hola CM-PUNK!, bienvenido.

Desafortunadamente no se pueden manejar por carpetas. Para ello está la lista de reproducción, que es lo más cercano que puedes hacer. Pero no, para tener dentro de ella otros dos, no se puede. Tan solo aconsejamos que tengan bien editado sus tags para que sea más llevadero el orden. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jun 2008, 20:47# 38

Muchas gracias Zooropa XD. y en cuanto a otra duda.. en la seccion de VIDEOS la opcion de Listas de Reproduccion de Videos le puedo meter las listas de mis videos preferidos??? e igual con la opcion de Videoclips.. ya que la ultima me han comentado que no saben como meter los videos en esa opcion del ipod, salu2 y espero ser mas activo en este foro ya que soy fan de Ipod XD 8)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2008, 21:03# 39

Dependiendo de cómo tienes configurado la lista de mis favoritos y los videos se pasan automáticamente a ella. Por ejemplo, asi tengo el mio:

Imagen

Como verás, a mis favoritos se pasan las que tienen sus puntuaciones, mayor de 3 estrellas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Sep 2008, 17:39# 40

Hola a todos, soy nuevo por aki y mi problema es que hace poco me regalaron el ipod touch de 16gb y no consigo sacarle partido a este aparato. Tengo conexion usb en mi coche y cuando lo conecto con el cable que me trae, no lo reconoce. Además el itunes me parece un poco engorroso. Os pediria ayuda para poder usar mi ipod como un disco duro externo y meterle musica como a cualquier mp3. Gracias

Gracias  