Estás en: ayuda con ipod

ayuda con ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
03 Sep 2007, 21:35# 21
spky escribió:Estoy en eso 8)

Ole con ole :D

chikosexy, saltate el punto del hp usb y hazlo con windows, ya sabes, botón derecho encima del ipod, formatear, etc.

Estoy pensando en alto, spky, es posible que cerrando el ipodservice.exe del administrador de tareas ya funcione el hp?? Llevo mucho tiempo sin subir por aquí :oops: tengo lagunas mentales :lol:
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 22:00# 22

Teoricamente, podria ser una posible solución. Asumiendo que el servicio haya "capturado" al iPod y no deje que el HP haga lo suyo... Por suerte nunca tuve que siquiera restaurar mi iPod así que nunca he tenido que luchar con estas cosas :D

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Sep 2007, 00:12# 23

Es que lo de DEVICE MEDIA IS WRITE-PROTECTED lo hemos visto varias veces por el foro no?? alguna vez se ha solucionado??

chikosexy, nos harías un favor?? que a lo mejor te haces a ti mismo el favor jejeje.
Mira, ve a la barra de tareas, y le das botón derecho, administrador de tareas. Y en la pestaña procesos, busca el "ipodservice.exe" y cierralo.

Intenta ahora usar el hp usb a ver que te dice ;)

Yo el vídeo solo lo he restaurado una vez, porque lo había llenado de datos :lol:

ディマルです!
Gracias  
04 Sep 2007, 00:29# 24

También podria ser que el Windows se haya hecho un lio con las letras de las unidades. En el curro, cuando conecto mi iPod, iTunes me dice que tiene que ser restaurado. Resulta que en mi caso se solapa con una unidad de red. La solución pasa o por desconectar la unidad de red (caso dificil si es una unidad solapada es hardware) o por medio del "Administrador de discos" (Panel de control/Herramientas Administrativas/Administrador de discos). Al cambiar la letra de la unidad iTunes ya no me pide restaurar mi iPod.

Gracias  
04 Sep 2007, 04:19# 25

ho weno ps tendre que revisar

y hacer todo lo que han dicho si no

funciona con el hpusb

lo are ala macho

formatear cn el windows

despues les dire que me paso

gracias por sus comentarios

$$$$ QUIEN QUIERE ANDAR POR LA TIERRA PUDIENDO VOLAR Y VOLAR ESCALAR CUALQUIER MONTAÑA ATRAVESAR CUALQUIER MAR, AMAR ES ENCONTRAR EL PARAISO EN EL QUE TODO SER HUMANO SIEMPRE QUISO ENTARAR. $$$$
Gracias  
04 Sep 2007, 04:41# 26

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

no se que hacerr

me dan ganas de aventarlo

lo ise con el windows

y que creeeeeeeeeeeeen

Y_Y

me dice que

EL DISCO E: ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

no se puede

help help

$$$$ QUIEN QUIERE ANDAR POR LA TIERRA PUDIENDO VOLAR Y VOLAR ESCALAR CUALQUIER MONTAÑA ATRAVESAR CUALQUIER MAR, AMAR ES ENCONTRAR EL PARAISO EN EL QUE TODO SER HUMANO SIEMPRE QUISO ENTARAR. $$$$
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 05:08# 27

Finalizaste el proceso iPodService.exe antes de intentarlo?

Gracias  
04 Sep 2007, 18:29# 28

si claro lo ise

y de todos modos

me mando el error

Gracias  
10 Ene 2008, 13:47# 29

me podriais decir cuanto tarda en restaurarse el ipod gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2008, 21:04# 30

mmm, no lo recuerdo :? Pero no mucho. No creo que pase de 10 minutos. O hasta menos.

Si alguien ha restaurado recientemente, que te informe :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad