Ayuda con mi iPod Classic 80 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2009, 16:42# 1

Hola, no sé qué le pasa a mi iPod, ayer estaba escuchando tranquilamente musica, y hoy por la mañana veo que no tiene pila, bueno es normal, entonces lo conecto a la PC para que se cargue, cuando lo conecte me aparecia por medio del iTunes que no reconocía el iPod, que tenía que restaurarlo y dije bueno tal vez sea porque no tiene nada de batería, y antes de conectarlo me aparecia el icono de falta de carga, entonces ahora después, me aparece que se esta cargando pero se ve con la grafica de los iPods de generacion anterior, probablemente de la primera, inclusive le doy en ejecutar y solo aparece OK TO DISCONNECT, abro el iPod mediante mi Pc como si fuera USB y los archivos que he guardado ahi siguen ahi, entonces, qué puede estar pasando? gracias por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2009, 16:57# 2

Hola bricriu, bienvenido al foro =)

Me parece que tu ipod está en modo disco, con eso de Ok to disconnect. iTunes lo reconoce? Si es asi, restáuralo. Espero que aún tengas todos tus archivos en el pc/iTunes porque se te borrará el ipod para dejártelo como venía de fábrica.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2009, 17:24# 3

Hola, gracias por la bienvenida, pues el iTunes reconoce que hay un iPod, no reconoce la capacidad, ni el nombre, aunque el numero del serial y el software si los reconoce y tampoco aparece el menu de música ni nada de eso, solo el del iPod, y en estos momentos sigo recargando la batería esperando las 4 horas y que solo sea un susto porque realmente no quiero restaurar el iPod.

Imagen

Imagen

YA ESTA TODO BIEN! solo tuve que reiniciarlo con el boton de menu y el del centro, pero igual te dejo las fotos porque supongo que este es una especie de error extraño, por si le pasa a alguien que no lo restaure, solo que lo reinicie.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2009, 17:33# 4

Eso aparece cuando lo pones en modo disco: "Disk mode, ok to disconnect". Por lo visto también sale por otra cosa.

Menos mal que ya lo solucionaste. Y tu caso me recuerda que no hay que olvidar la solución más sencilla: el reinicio. Y en caso de que no funciona, entonces sigue la restauración. Como sea, gracias por avisarnos. Saludos ;)

Edito: bueno, damos por cerrado esto. Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad