ayuda con ipod classic imposible restaurar¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2010, 22:47# 1

tengo un ipod classic de 120 gb, ya hace como 20 dias, lo tenia sincronizado a mi pc de escritorio y de pronto se fue la energia, entonces se desconecto pero al desconectar estaba hecho un desorden. las caratulas de los albums, se veian por mitad y los videos se trababan. presione la tecla de menu y la de seleccion y se puso e DISK MODE, entonces intente restaurar con itunes. Pero ha mitad de istalacion aparece el bendito error (1439) ya famosisisimo en la web, he tratado de restaurar con itunes y manualmente pero,solo intentos fallidos. instale ipod doctor para hacer un diagnostico y me dice que le disco duro esta sano, solo que no contiene librerias, osea Software, ayudenme a istalara firmware de alguna otra manera...
cualquier aportacion sera agradecida infinitamente... se los juro.
gracias que tengan excelente dia..

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2010, 02:37# 2

Prueba a formatearlo desde MI PC

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Dic 2010, 18:23# 3

Ya lo intente, hasta con un programa que da formato a bajo nivel. y tambien en FAT 32, pienso instalar una version de firmware anterior a mi ipod, y ojala la instale pero el problema no se donde cogerla, si tuviesen algun link lo agradeceria muchisisimo... muchas gracias por la atencion prestada...

Gracias  
07 Dic 2010, 22:24# 4

Si con el formateo de MI PC te da problemas, yo creo que tiraria de garantia, pinta problema de disco duro o algo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  