ayuda con ipod classic de 80gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2008, 09:03# 1

bueno espero que me puedan ayuda en lo siguiente, me compre un ipod classic de 80gb y traia musica y videos, entonces lo restaure para que se borrara todo y le meti mi musica y mis videos pero hay veces q despues de meterle musica y desconectarlo de la pc me sale q no tengo ninguna cancion en el ipod, y cuando vuelvo a conectar el ipod a la pc itunes me dice q mi ipod no se puede leer y q lo tengo q restaurar, bueno lo restauro vuelvo a meter todo y como a los 2 dias vuelve a pasar lo mismo, no se que hacer, no se si es por la version del firmware, tiene la ultima version, quisiera saber si se pudiera hacer un downgrade o q alguien me dijera q es lo que tiene mi ipod y como lo puedo solucionar, gracias!

Imagen
------DESCARGA TEMAS PARA TU IPOD------
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2008, 21:42# 2

Por lo que cuentas, el iPod era usado, verdad? Te diría que le reclames al que te lo vendió. Si ya intentaste restaurándolo y no lo solucionas, es algo más serio y deberías de llevarlo a servicio técnico. Por las dudas, prueba en otra PC a ver si te sucede lo mismo (o con otro iPod en tu PC)

Gracias  

Publicidad
Publicidad