ayuda con mi ipod clasic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2009, 23:50# 1

hola soy nuevo en le foro me gustaria saber si me pueden ayudar para ver si tinen programas o me podrian decir como hacerle para reparar mi ipod classic de 80 Gb lo que pasa es que funcionaba bien pero decidi restaurarlo despues de eso deje ke reiniciara normalmente volvi a verlo con itunes y aparecio todo lo que tenia volvi a borrar todo restaurar y lo mismo
en la tercera vez que lo hice se reinicio pero esta vez ya no volvio a menu si no que se quedo con el logo de la manzanita aparecia y desaparecia como si reiniciaba solo una y otra vez de ahi no pasaba despues de ahi lo deje de utilizar cuando volvi a encenderlo claro despues de cargarlo un poco me dio un logo de restauralo con itunes,lo hice media que estaba corupto que habia que formatear o restaurar lo hice lo restaure por que si lo reconoce itunes pero como un ipod corrupto y ahora esta en modo recuperacion y cada vez que lo conecto ya sea en pc solo pc se pone en modo recuperacion al igual que si lo conecto por medio de itunes esta corupto debe restaurarlo,etc.

lo hace extrae y instala pero de nada sirbe sigue igual en modo recuperacion me podrian ayudar no se que hacer o ya no tiene cura

garcias

salud2

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2009, 17:08# 2

Hola...

Mira de acercártelo a la oreja cuando lo conectes al PC. Si hace ruidos... probablemente tengas el HD mal... es bastante usual...

suerte

Gracias  