ayuda con mi ipod 5gn 80g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2010, 07:40# 1

hola amigos espero me pudan ayudar con mi ipod lo que pasa que conpre un ipod usado y todo iva vien lo que paso es que una ves al pasar de 1500 canciones en el ipod desia que no tenia musica pero la musica si estava en el ipod a hora por segunda ves volvio a pasar lo mismo le meti como 1500 canciones y me dise lo mismo que mi ipod no tiene musica a hora lo conecto para restaurarlo y ituns no detecta mi ipod alguien podria ayudarme que pudo aser lla intente con el menu secreto y testie la memoria y dise que esta bien ayuda o alguna direccion de donde lo puda mandar por correo a repara estoy en oxnard california gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 May 2010, 18:38# 2

Hola rodrigo08, bienvenido al foro =)

Probaste a poner tu ipod en modo disco? Y después conectarlo al pc y que iTunes lo reconozca para enseguida restaurarlo.
Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 May 2010, 07:47# 3

como puedo poner mi aipod en modo de disco duro

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 May 2010, 18:22# 4

Primero reinicias: presionas al mismo tiempo las teclas central y menu hasta que aparezca la manzana. Enseguida presionas las teclas central y play hasta que aparezca la leyenda "Disk mode, ok to disconnect". Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 May 2010, 02:14# 5

hola de nuevo lla intente lo que me dijeron con mi ipod y nada que ituns no lo reconose mi pc si lo sigue detectando que otra obsion tienen que pueda aser para poder restaurar el ipod gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2010, 22:30# 6

Uno tu post a este. En vez de un nuevo post, dale a publicar respuesta. Asi seguimos la consulta en un mismo hilo.

Imagen

Cuando tu pc reconoce ipod pero iTunes no: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad