Hola,
Me presento en el foro, mi primer mensaje y ya con problemas en el iPod . He buscado bastante si a alguien le pasa lo mismo pero no encuentro solución.
El caso es que mi hermano me dió un iPod video 5.5G de 30GB que hacía mucho tiempo que tenía por casa y no le funcionaba (no se acuerda de cómo se le estropeó).
Lo encendí y salía el iconito del ipod, luego la manzana y luego ponía very low low battery (creo que en este orden). Lo dejé cargando y al cabo de horas reaccionó, conseguí restaurarlo con itunes a la versión 1.3, el caso es que suena y va todo perfecto, pero al cabo de 15 o 20 minutos de reproducción se para, se queda como congelado, tengo que hacer un MENU + SELECT para que arranque, y otra vez empieza todo el proceso (error icono ipod, tengo que cargarlo, etc).
He probado a ponerle algún "custom firmware" con el ipodwizard (triple background, classic hack, etc), hasta le he puesto el rockbox para probar y siempre pasa lo mismo, tras unos minutos reproduciendo se para y se queda bloqueado el ipod.
He pasado los programas CopyTrans, Testdisk, chkdisk... No sé qué error puede tener, si de batería, disco duro o qué, lo he puesto en modo diagnosis y todo y al comprobar los sectores del disco duro (creo que es eso) me sale esto:
¿hay algún error en algún sector?
¿Alguien sabe qué es lo que no funciona?, disco duro, batería, placa.... Es por pillar la pieza por ebay o algún otro sitio y arreglarlo, yo no tengo ni idea de dónde puede tener el problema, ya que la batería parece que funciona (si no se apagaría), el disco duro también parece que va bien (ya que reproduce). Ya sólo me falta intentar formatearlo con Windows.
En fín, perdón por el tochazo.
Un saludo