ayuda con estas 2 cosas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 03:26# 1

hola a todo el que este leyendo este tema.
la razon por el cual escribo es porque tengo 2 grandisimos problemas:
1.- Alguien me puede decir otro programa para convertir videos al Ipod que no sea videora
porque hay algunos videos que no se convierten y el hay algunos que los convierte pero el Itunes no lo detecta. por favor

2.-existe algun programa para convertir los DVD en formato para el ipod pero que no se tenga que pagar y que no se vean letras de trial o algo asi por favor

muchas grasias

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 04:53# 2

Para convertir videos que no sea Videora, hay varios pero supongo que estás consultando por alguno gratuito, verdad? Si es así, aunque no lo he usado, fijate de probar el Jodix iPod Video Converter (http://www.jodix.com/) De todos modos, por las dudas, revisa que los videos esos que convertiste con el Videora y el iTunes no los detecta, que no tengan caracteres especiales en el nombre del archivo (eñes, vocales acentuadas, etc) ni que sea demasiado largo.

Para pasar de DVD al iPod, gratuito no conozco ninguno :(

Gracias  
06 Feb 2007, 22:08# 3

Mira primero que nada gracias por atenderme pero si , no es de paga el videora pero hay videos como de 1,5 segundo pero lo del dvd debe de haber una manera . porque un amigo mio me dijo del clon dvd (creo) y si me lo convierte pero era por solo 15 dias gratis en ese momento lo quitaron .
no se estoy convencido de que debe haber alguno por hay.
gracias.

Gracias  
07 Feb 2007, 00:43# 4

"COMPRA" el cucusoft, yo se donde lo "venden" tirame un mp:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 02:53# 5

mil gracias por ponerme atencion :)

pero hay algo que no se deba comprar esque no hay fondos... ustedes saben fondos... :cry:

pero hay algo mas que no se deba comprar

hojala me diban por :oops: favor :roll:
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 03:12# 6

Mira, hay una tienda que te deja comprar de tooodo sin utilizar fondos: eMule Store ;) En todo caso mandale un MP a iTed que parece que puede ayudarte con la compra ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad