Ayuda con la configuracion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2007, 07:05# 1

Hola que tal? Bueno soy muy nuevo aca, la verdad que la pagina esta muy bien y me saque varias dudas gracias a ella. Bueno mi necesidad es la siguiente, instale los juegos en el ipod, me adan bien y no tuve problemas con ellos, pero noto que mi ipod esta como medio lenta o rara no se. Cuando la conecto a la pc se queda todo el tiempo con el aviso de "DO NOT DISCONNECT" en vez de estar cargandose y tengo miedo la verdad de que le alla pasado algo. Como no entiendo muy bien si le paso algo, necesitaria que alguien me de un consejo o ayuda. Muchas gracias, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Oct 2007, 07:08# 2

Es normal que este con el mansaje, a menos que le pongas expulsar, cuando lo expulsas el mensaje se quita y aparece la bateria de carga.

;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Oct 2007, 07:33# 3

Ahh, entonces me decis que no tienen ningun problema, se seguira cargando normalmente?. Disculpa si soy muy denso es que lo tengo hace poco y no se mucho sobre el comportamiento del bicho este jejeje. De nuevo muchas gracias, saludos :D

Gracias  
04 Oct 2007, 07:36# 4

De nada hombre.

Mira lo que pasa es que dice no desconectar por que el iPod piensa que segirás trabajando con el ya sea Sincronizandolo o pasando archivos si tienes activado el uso como disco. Es para evitar que lo desconectes y la información quede a medio camino.

Si le pones expulsar el iPod sabe que ya no lo ocuparás más pero si lo segirás cargando.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Oct 2007, 17:03# 5

Para evitar ese mensaje tendrías que finalizar los servicios que el Administrador de Tareas te marque como iPod o iTunes. ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad