Estás en: ayuda con chkdsk

ayuda con chkdsk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2006, 18:54# 1

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un ipod video 30Gb desde hace 4 días y me ha surgido un problema que no soy capaz de resolver, por lo que os pido ayuda dándoos las gracias por anticipado.
Cuando estaba cargando la batería y actualizando canciones, al desenchufar el ipod del pc (yo creo que lo había hecho bien), he visto que se me han borrado las canciones y los vídeos del ipod (las fotos no), y que me sale un mensaje de error en ipod_control/itunes/itunesDB, ejecute chkdsk.
He estado mirando por el foro, y lo que he hecho ha sido reiniciar el ipod, desinstalar y volver a instalar itunes, ypasar un chkdsk a la unidad E:, pero nada, sigue igual
Algún alma caritativa me puede echar una mano? Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 18:57# 2

Ah, me olvidaba, me da igual perder lo que tenía en el ipod, porquelo guardo en el disco duro del pc. Por otra parte, veo, al conectar el ipod al pc, que me dice que tiene 5 Gb ocupados, pero no me sale nada
Gracias otra vez

Gracias  
14 Sep 2006, 22:33# 3

Si chkdsk no te ha dado resultado y te da igual borrar lo que ya tenías en tu iPod te aconsejo que lo restaures con el iPod updater o mejor aún actualiza a iTunes 7 lo que te permitirá descargar la nueva versión 1.2 del firmware.
Resturar tu iPod borra todo lo que hay en él y te lo deja como cuando salió de fábrica.

Saludos.

Gracias  
15 Sep 2006, 01:47# 4

Tema arreglado. Muchas gracias, Antón
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad