Ayuda con calendario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 21:54# 1

Hola tios, soy nuevo es esto del ipod pero no en los foros y se lo que os molesta que os hagan preguntas ya hechas o no usar el buscador. Ayer estuve mas de una hora mirando en todos vuestros pots acerca de mi pregunta pero al final no encontre una respuesta. Solo queria que me respondieseis si hay manera de cambiar el dichoso calendario yanki por el nuestro, empezando la semana con el "bonito" lunes. Tengo el Ipod video de 30 GB acabado de comprar (supongo que sera de ultima generacion) y uso bastante el calendario por que me es muy comodo para el curre. Lo sincronizo con el Ical con un ibook G4. Muchas Gracias y ya me vereis por aqui mas a menudo, Saludos, el ipod es la hostia....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 00:20# 2

Hola laraladal. Bienvenido :D

No eres el único con la duda:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14334&highlight=calendario+lunes+domingo

Pero al parecer no hay manera..... o bien, nadie ha tratado de ver si se puede arreglar. A ver si en un chance que tenga, reviso eso y ya te comento.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Jun 2007, 03:39# 3

Ya lo dijo Zoo, en PC no hay forma. Pero en MAC hace tiempo ví unos complementos muy monos para el calendario... búscalos. También puedes probar los calendarios de Linux. Suerte.

Gracias  