ayuda con el brillo de la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 22:28# 1

hola a todos los miembros de este foro tengo un problema que me encantaria que me lo resolvieran maestros de el ipod
resulta que tengo un ipod de 30g acabo de actualizarlo es version 1.1.2 pero no encuentro lo de el brillo en la pantalla estuve leyendo que con la actualizacion se puede mover el brillo a la pantalla pero yo sensillamente no lo encuentro espero que alguno de ustedes me ayude por que me gustaria tener esta utilidad
diganme que es lo que me falta por hacer y solo pido un favor no me manden al buscador por que ya lo he utilizado y no encuento nada
creo yo que es un foro de ayuda y ultimamente he estado leyendo que los usuarios tienen dudas y siempre los mandan al buscador y no nos resuelven nada creo que las nesecidades de cada uno son diferentes
gracias por su ayuda reciban un saludo desde MEXICO

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2006, 22:40# 2

cuando el video se este reproduciendo dale al centro de la rueda 2 veces

la 1era te pondra la barra para adelantar o atrasar el video con la rueda

la 2a te dara el brillo ( si que es que la actualizacion te da la opcion) lo bajas y lo subes de manera habitual, com osi fuera el volumen....

saludos....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
07 Dic 2006, 23:07# 3

oo perdon, no supe tu ipod es video??? creo que lei mal...

en el ipod video de 30gb 5.5 asi funciona, vamos no esta en nigun menu, solo cuando se esta reproduciendo un video entones aplica el doble click al centro de la rueda y asi funciona....

saludos....

Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 00:46# 4
GENGIBRE VIP escribió:hola a todos los miembros de este foro tengo un problema que me encantaria que me lo resolvieran maestros de el ipod
resulta que tengo un ipod de 30g acabo de actualizarlo es version 1.1.2 pero no encuentro lo de el brillo en la pantalla estuve leyendo que con la actualizacion se puede mover el brillo a la pantalla pero yo sensillamente no lo encuentro espero que alguno de ustedes me ayude por que me gustaria tener esta utilidad
diganme que es lo que me falta por hacer y solo pido un favor no me manden al buscador por que ya lo he utilizado y no encuento nada
creo yo que es un foro de ayuda y ultimamente he estado leyendo que los usuarios tienen dudas y siempre los mandan al buscador y no nos resuelven nada creo que las nesecidades de cada uno son diferentes

Hola, en Ajustes // Brillo, pero para eso tienes que actualizarlo a la versión 1.2 que es la última.
Saludos
Gracias  
08 Dic 2006, 02:12# 5
EthaNex escribió:
GENGIBRE VIP escribió:hola a todos los miembros de este foro tengo un problema que me encantaria que me lo resolvieran maestros de el ipod

Hola, en Ajustes // Brillo, pero para eso tienes que actualizarlo a la versión 1.2 que es la última.
Saludos

cierto, supuse que querias el brillo cuando reproduce video y el shortcut que te di era pa eso, pero si como dice ethanex ese es el menu.... :wink::wink:

a ver si nos avisas si funciona...

saludos
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 02:34# 6
betunka escribió:
EthaNex escribió:

Saludos

cierto, supuse que querias el brillo cuando reproduce video y el shortcut que te di era pa eso, pero si como dice ethanex ese es el menu.... :wink::wink:

a ver si nos avisas si funciona...

saludos

Gracias por su ayuda pero nada no se ve la funcion de brillo por ningun lado
yo tengo el ipod video 30 gigas version 1.1.2 pero no se si sea 5.5 y si no estubiera actualizada la version ¿como le ago para ser 1.2? por que no me aparece ninguna actualizacion en el itunes 7
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2006, 02:39# 7

Pues lo del brillo es a partir del firmware 1.2 Instala el último iTunes, conectate e internet y conecta tu iPod a ver si el iTunes se da cuenta que tiene que actualizarlo...

Gracias  