Bueno Hola a todos, hace algun tiempo no entraba y la verdad tengo un problema inmenso, lo que pasa es lo sighuiente:
enciendo mi ipod (30gb 5.5g blanco, de estos datos estoy totalmente seguro) y dice conecte su ipod a la computadora paras q itunes lo restaure.
lo conecto dice el ipod esta corrupto restaure, se restaura y aparece un mensaje que dice su ipod ha sido restaurado, porfavor no desconecte y el ipod aparecera en la barra, este mensaje desaparecera en 5,4,3,2,1 ,, el mensaje desparece pero no sucede nada desconecto el ipod se restaura infinitas veces hasta q lo pongo en modo disco y vuleve a suceder lo miso, lo conecto dice q se restaure se restaura y no pasa nada, como estoy un poco desesperado me puse a buscar miles de soluciones y al comienzo lo conectaba a el IPW para restaurarlo con la opcion ipod software file, cargaba el ipsw yo le daba click en write to ipod se quedaba pensando el pc y por ultimo me botaba un error, asi q decidi conectarlo a un pc sin itunes, quick time o algun programa que tenga relacion con apple y el pc me lo reconoce, el unico problema es q exploro el disco del ipod y esta TOTALEMNTE VACIO, NINGUNA CARPETA NI ABSOLUTAMENTE NADA no hay ningun archivo oculto ni nada, q hago porfa ayudenme con alguna solucuion.
GRACIAS DE ANTEMANO.
pdta1: intente formatearlo con el hp storage tools y me dice que tien proteccion de escritura o algo asi
agrego una imagen del itunes
http://img268.imageshack.us/img268/3490/ipodshs.jpg (no pongo la imagen directamente porq es muy grande)