AYUDA CAOS IPOD NO SIRVE!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2009, 01:18# 1

Bueno Hola a todos, hace algun tiempo no entraba y la verdad tengo un problema inmenso, lo que pasa es lo sighuiente:
enciendo mi ipod (30gb 5.5g blanco, de estos datos estoy totalmente seguro) y dice conecte su ipod a la computadora paras q itunes lo restaure.
lo conecto dice el ipod esta corrupto restaure, se restaura y aparece un mensaje que dice su ipod ha sido restaurado, porfavor no desconecte y el ipod aparecera en la barra, este mensaje desaparecera en 5,4,3,2,1 ,, el mensaje desparece pero no sucede nada desconecto el ipod se restaura infinitas veces hasta q lo pongo en modo disco y vuleve a suceder lo miso, lo conecto dice q se restaure se restaura y no pasa nada, como estoy un poco desesperado me puse a buscar miles de soluciones y al comienzo lo conectaba a el IPW para restaurarlo con la opcion ipod software file, cargaba el ipsw yo le daba click en write to ipod se quedaba pensando el pc y por ultimo me botaba un error, asi q decidi conectarlo a un pc sin itunes, quick time o algun programa que tenga relacion con apple y el pc me lo reconoce, el unico problema es q exploro el disco del ipod y esta TOTALEMNTE VACIO, NINGUNA CARPETA NI ABSOLUTAMENTE NADA no hay ningun archivo oculto ni nada, q hago porfa ayudenme con alguna solucuion.
GRACIAS DE ANTEMANO.
pdta1: intente formatearlo con el hp storage tools y me dice que tien proteccion de escritura o algo asi

agrego una imagen del itunes
http://img268.imageshack.us/img268/3490/ipodshs.jpg (no pongo la imagen directamente porq es muy grande)

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2009, 06:32# 2

alguien mas presento un problema similar pero creo con un iphone o un itouch, checa para que veas si han dado con el resultado porque no es un problema muy comun (hasta donde yo se). entonces tenemos dudas tambien si el problema seria de software o hardware, como sea dale una buscada a ese tema porque por lo menos la imagen que pusiste es igual la situacion del itunes, checala y espero eucnentren solucion.
saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad