El caso es que tenia un ipod de 30 gigas y una cantidad de musica en el itunes que alcanzaba los 25 gigas, ahora me he pillado un ipod classic de 80 gigas y como la musica la he cambiado toda de sitio porque no me cabian en el disco duro interno tantas cosas, pues no me detecta las canciones al enchufar el nuevo ipod de 80 gigas, es decir no me pasa ningun cd al ipod nuevo.. Tenia 7 o 8 cd`s sin yo saberlo en el disco duro interno todavia y si se me copiaron bien asi que al pasar esto pense que era culpa de tenerlas en el disco duro externo asi que pase bastante musica al interno de nuevo a ver si me la detectaba el itunes y se pasaba la musica al nuevo ipod, y solo se me pasan 4 o 5 cd`s de 15 a lo mejor.. Alguien al cual le haya pasado lo mismo o sepa sobre el asunto podria aportarme alguna solucion?
Muchas gracias de antemano a los que me intenten ayudar
P.D: A la izquierda de las canciones que no se me meten en el ipod nuevo me sale un signo de exlamación.. Puto itunes, con lo facil que es meter las cosas copiando y pegando, una ves escuche que habia una manera de meter las cosas en el ipod como si fuera un disco duro es decir arrastrando lo que quieras meter a la carpeta o copiando y pegando, alguien sabe algo de esto
P.D: A ultimimisimo remedio y si no tengo mas remedio que volver a meter los 25 gigas de nuevo ( ESPEREMOS QUE NO ) ahi alguna manera de meter en el ipod 15 ò 20 carpetas seguidas en vez d estar metiendo 1 por 1? Porque meter los 25 gigas de nuevo de 1 carpeta en 1 carpeta es un suplicio