Saludos, escribo esto ya que aun no termino de creerlo, tengo un ipod video 30gb y resulta que ayer lo estaba cargando via usb. Cuando me aparecio que la bateria estaba totalmente cargada lo desconecte y para mi gran sorpresa cuando intente buscar mi musica en el ipod no habia nada!!!! absolutamente nada!! ni videos, ni fotos!! el ipod parecia como si lo acabara de comprar, sin un archivo. Lo unico que quedo fue algunos archivos que guarde utilizando el ipod como disco duro. Lo conecte de nuevo, cargo itunes y me aparecio la pantalla para ponerle nombre al ipod, como si lo estuviera usando por primera vez , le puse nombre y despues me aparece un mensaje de error que el ipod no se puede actualizar; el numero de error es ERROR -48. No se q hacer estoy desesperado ya que tenia alrededor de 20gb de la mejor musica que puede existir en este mundo, y no puedo volver a sincronizarla ya que no la tengo guardada en la biblioteca de itunes ni en ningun otro lado en la pc y no puedo creer que desaparezca solo asi, porfavor alguien ayudeme a resolver este problema que espero tenga solucion!!! Espero sus respuestas!! GRACIAS!!!