ayuda; borrar algo del ipod desp de haber formateado la PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2008, 05:10# 1

Tengo un ipod video de 80gb, y estuve mas de una semana cargandole musica, fotos, videos, y ordenando todos los titulos, artistas, generos, etc, etc... Ahora tuve q formatear la PC, y no hice backup de nada, entonces para cargar nuevas cosas en el ipod sin perder lo q ya tenia me dijeron q en el itunes tengo q configurarlo como modo manual en vez de automatico, pq sino al sincronizar me borraria todo. La consulta es la siguiente: ahora quiero borrar algo q esta en el ipod q habia grabado antes de formatear la PC, no tengo idea de como hacerlo pq no puedo llegar a esos datos a traves del itunes.
Bueno, espero q haya sido algo claro.
Gracias.

Salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2008, 05:32# 2

Bienvenido!

No entiendo del todo... A ver, tienes en tu iPod canciones que no tienes en tu PC. Para poder utilizarlo, desde iTunes lo configuraste en modo de sincronización manual. Ahora quieres borrar algo que está en tu iPod? Si es así, solo debes abrir iTunes, conectar el iPod (repito: teniendo el iPod ya configurado en modo de sincronización manual) clic sobre el nombre del iPod que te sale en la barra de la izquierda (debajo de la palabra DISPOSITIVOS) y en las opciones que salen hacia abajo allí, clic en Música. Ahí te sale la lista de las canciones que tienes en tu iPod Seleccionas las que quieras eliminar, clic derecho, Eliminar

Gracias  
23 Abr 2008, 07:08# 3

Si gracias era simplemente eso, lo q pasa es q todavia no habia tenido la oportunidad de probarlo... Pregunte medio de ansioso. Muchas gracias x la rapida respuesta. Funciona tal cual decis.
Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2008, 08:03# 4

De nada! :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad