¡¡¡Ayuda!!! se me ha bloqueado el iPod nano de 2 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2007, 13:47# 1

Hola. He tenido hoy un problema con el iPod. Se me ha bloqueado hace algo más de dos horas cuando tenía toda la batería. No lo puedo apagar ni nada. Se me ha bloqueado justo cuando esta eligiendo una canción de una lista de reproducción así que se me ha quedado la pantalla a medias entre la lista de reproducción y la pantalla de escuchar la canción. Si no hay solución tendré que esperar a que se acabe la batería (Por suerte se ha quedado bloqueado con la luz encendida).
Epero que me lo solucioneis. Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2007, 14:28# 2

Manten Pulsado La tecla Menu y Play simultaneamente espera unos segundos y se apagara luego lo vuelves a encender espero que te funcione :D

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
22 Jul 2007, 14:34# 3

Ey, ya se me ha apagado, pero al final no era Menu + Play, sino Menu + el botón de Centro. En cualquier caso, te agradezco la ayuda. Muchas gracias.

Gracias  
22 Jul 2007, 14:36# 4

De nada hombre :D Me alegro que se te haya solucionado :)

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
22 Jul 2007, 20:05# 5

Si eso no lo arregla lo mas logico es enchufarlo al itunes i punto xD eso si lo arregla todo jaja

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jul 2007, 23:51# 6

Efectivamente, es el reinicio. Presionar al mismo tiempo boton central y menú por 6 segundos o hasta que aparezca la manzana. Simple solución :D

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad