AYUDA!!!!!! ayudenme con ls restauracion de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2007, 20:26# 1

POR FAVOR AYUDA!!!!!

formatee mi cumpu de la casa en la ke tenia toda mi musica, pero mi ipod seguia con toda mi musica ke eran alrededor de 2600 canciones, enotonces como ke un dia lo conecto a mi laptop y entonces se actualiza el ipod... y derrepente no tengo ninguna cancion ni videos ni fotos...

estube buscanco un prog para la recuperacion de datos, encontre uno ke era especiamente para el ipod pero resulta ke es un demo y hay ke comprarlo para salvar la informacion...

PLEASE HELLLPPP!!!!!!!! gracias a los ke me ayuden...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Jul 2007, 20:30# 2

si actualizas te actualiza a la biblioteca que tubieras en el laptop... sino tenias nada pues te lo dejó vacio...
nose yo si habra programas para recuperar gratis y buenos...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Jul 2007, 21:25# 3

MMM, me temo que no, si lo conectaste a una lap que no tenia nada de musica y abriste el itunes, este automaticamente se sincronizo y te borro todo.

Explora tu Ipod, en las carpetas ocultas y busca si tienes tus canciones ahí pero en verdad lo dudo.

Imagen
Gracias  
10 Jul 2007, 22:35# 4

en verdad si hay programas pero no tengo el crack estuve buscanco como loco pero no encuentro...
entonces como ke escuentro este ke se llama data dotoc recovey ipod lo escaneo todo y ahi estan todas mis canciones pero no se pueden salvar mientras no este pago...

gracias de todas formas por su ayuda si saben de algunos de estos tipos de programas se le agradece avisar...

Gracias  
12 Jul 2007, 00:30# 5

A quien le interese, en estos casos no suele recuperarse toda la información:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... +c%EDclica

Gracias  
14 Jul 2007, 05:38# 6

huy pues si encontraste el dichoso programa para recuperar ya casi estas del otro lado por k mira que perder esa cantidad de canciones.............
por lo del crack ni preocuparse pues i no lo encuentras, prefieres perder tu musica o gastar unos cuantos $$$ para k tu alma regrese a donde estaba??

Gracias  

Publicidad
Publicidad