AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2006, 22:04# 1
:shock:

Necesito ayuda urgente!!!!, por favor, todo aquel que tenga una respuesta, que no sea tacaño y me brinde una ayuda porque estoy desconcertada!!!!.

Resulta que por la noche tenía mi iPod conectado tan campante al ordenador...... cuando me fuí a dormir lo desconecté y lo puse a sonar en mi reproductor..... todo normal. El caso, y aqu´´i es cuando entro en la dimensión desconocida..... es que cuando al día siguiente intento volver a conectarlo al ordenador, este me suelta un mensaje que dice que no reconoce el dispositivo USB, que puede que esté dañado o que debería reinstalar el software :shock:

Pensé que podría ser el cable, pero lo probé con el iPod de mi hermano y funciona..... así que es cosa de mi iPod...... e el caso es que no es solo un problema con el ordenador, sino que lo conecté con el cable al tomacorrientes y ni siquiera carga!!!!

Lamentablemente es fin de semana y los de la tienda de soporte tecnico de Apple no habren sino durante la semana, lo cual me limita a la hora de pedir con un grito algo de ayuda. Afortunadamente mi iPod está en garantía. Pero aún así, por no descartar..... a alguien le ha pasado ya esto?, qué pudo haber pasado?, porque en ningún momento lo desconecté mal ni hubo una baja de corriente ni nada, es lo que me desconcierta.

Si a alguien ya le ha pasado.... qué solución le dieron?..... si lo mando a reparar con los de Apple.... no me borrarán las canciones?..... es otra desesperación, tengo el aparatito repleto de canciones, y aunque tengo varios de los cd's, pues ha sido una lista elaborada a base de depuración y selección que me ha tomado (como me imagino que a todos) la ostia de tiempo, hay muchas de ellas que para volver a encontrarlas sabrá dios.

Esto es horrible..... qué pudo haberle pasado al iPod en esas 8 horas en las que me dormí???.

Ayuda
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2006, 22:12# 2

Quizá en esas 8 horas que estabas dormida, alguién se puso a jugar con él, se le cayó o lo rompió, y para despistarte lo puso exactamente en el lugar en el que lo habías dejado,...por lo menos éso me pasó a mí, y si lo llevas al servicio técnico de apple te dan un iPod como el que tu tengas, nuevo, osea sin nada de lo que tenías en tu iPod anterior.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
12 Ago 2006, 22:14# 3

No, caerse no se calló ni nadie me lo jorungó........ esto es frustrante. Si al menos dijera, es que lo desconecté a lo bestia y dañé el puerto de conexión...... pero nada!!!!

En fin....... ahora estoy en proceso de copiar manualmente las 5.436 canciones para al menos..... yo qué se...... estoy es sumamente frustrante.

Gracias  
30 Ago 2006, 16:08# 4

Disculpa, es una consulta de mucha ayuda ya que tenemos el mismo problema, resulta que yo tambien estaba en proceso de descarga de mp3's y videos desde mi PC al iPod, pero en mi caso fue que mi computador se reinició asi es que yo no creo que alla sido que alguien lo manipulo o lo golpeó, pero tengo la desgracia de que mi iPod no tiene garantia, intente reiniciandolo y formateandolo, pero no se ha solucionado, como hago si este problema persiste, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria inmensamente. Gracias.

Gracias  
30 Ago 2006, 16:24# 5

Hola Randall!

Desgraciadamente no tengo solución alguna más que enviarlo al servicio técnico. Desconozco de cuánto te cobrarán por la reparación cuando no está en garantía, así que en este caso no te seré de mucha ayuda.

El caso es que los de Apple me enviaron un iPod nuevo, tal parece que el anterior debía tener un problema irregular y no pudieron repararlo.

Según me dijo el chico de Servicio Técnico (a los que llamé constantemente y la verdad me atendieron muy bien), lo que hacen los de Apple cuando les llevas un iPod con un desperfecto, es que lo conectan como a una batería y le hacen una limpieza total, como si le dieran una descarga que deja patitieso al aparatico que hasta se le curan todos los males. Pero cuando es un problema que por estos medios no puede solucionarse, lo que hacen es enviarte uno nuevo.

De todas formas averiguate y habla con los del Servicio Técnico. Buscate en la página de Apple el número y no pierdas de preguntar, aunque sea para saber los precios de reparación.

Y una cosa si, que seguramente ellos mismos te dirán. Prueba conectar el iPod a otro ordenador, para al menos así tener la seguridad de que no es problema de tu PC..... eso es una recomendación que te dirán, y nunca está de más.

En fin.... esa es toda la información que puedo brindarte.

Ciao

Gracias  
30 Ago 2006, 16:32# 6

Muchisimas gracias Samagaru, se le agradece el gesto.

Gracias  
07 Dic 2006, 01:08# 7

tengo un ipod de 80 G formateado para mac, puedo salvar lo q hay adentro????
como tengo que hacer para que funcione en una pc???

Gracias

Gracias  
07 Dic 2006, 01:17# 8

Tienes que bajarte un programa llamado MACDRIVE mira a ver por aqui y google de buscar informacion

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Dic 2006, 01:21# 9

uh.... pero es pago. Ese programa funciona en WinXP?

Gracias  
07 Dic 2006, 01:23# 10

ese programa es para windows xp. Esta hecho para que los windows reconozcan los iPod con extension de mac por eso se llama macdrive. Mira a ver si lo encuentras en eMule Store

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  