AUXILIO!!! NINGUN COMPUTADOR RECONOCE EL IPOD 80 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2007, 19:26# 1

Buenas tardes para todos.

Tengo el siguiente problema:

Hace poco, se descargó completamente la batería de mi Ipod Video de 80 GB. Cuando lo conecté con el cable USB al computador, éste no reconoció el dispositivo, pero el medidor de energía del Ipod indicaba que se cargando por este medio; no obstante no pasó del color rojo, por lo que la carga no pudo completarse.

Lo que hice fue comprar el cargador de pared, y una vez completada la carga, lo conecté al computador y lo reinicié, de esta forma el computador volvió a reconocer el dispositivo, pero después de aquella vez, ningún equipo quiere reconocer el Ipod, y cuando lo conecto no aparece el aviso "No desconectar", a pesar que reinicio una y otra vez tanto el dispositivo como el computador.

Tampoco por itunes reconoce el computador el Ipod... ¿Qué puedo hacer para que lo reconozca nuevamente? ¿Existe alguna forma de borrar todo el contenido del Ipod (incluido software) sin necesidad de estar conectado al programa Itunes?

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2007, 20:19# 2

Hola.

Te aconsejo que lo cambies. Yo tuve un problema similar y resultó que era el iPod, bueno, en realidad era la conexión inferior. Me dieron otro y sin ningún problema, excepto que yo quería el negro y me dieron el silver, pero bueno, funciona muy bien (toco madera por si acaso).

Un saludo

Gracias  