Hola que tal? espero bien... bueno soy nuevo en este foro y tengo un problema que me gustaría darle solución y agrade seria mucho que colaborasen con migo y así ser de ayuda para otra gente con el mismo problema.
tengo un ipod classic 6º generación de 80gb negro que me lo acaba de vender una muchacha que se lo mandaron de EEUU (soy de El Salvador) y ella no lo usaba. bueno pues el problema es que al momento de pasar la música desde el itunes, todo es totalmente normal, pero a la hora de escucharla en el ipod, esta se pasa a la siguiente canción cuando apenas comienza a reproducir. esto supuesta mente dice aquí:
http://support.apple.com/kb/TA26683?viewlocale=es_ES
es porque el archivo se encuentra dañado y pasa con "algunas canciones" pero, ¿porque puedo escuchar estos archivos "dañados" en el pc y no en el ipod? y ¿porque a mi me pasa con casi todas mis canciones?.
eh intentado borrar los archivos "dañados", descargarlos de nuevo de Internet de distintos sitios para ver si así el ipod podía reproducirlos DOS VECES y el problema persiste, ¿sera que el ipod tiene algún problema con el disco duro o esta dañado de otra cosa?
me siento un poco desesperado porque pienso que quisas sea necesario devolver el precioso ipod por un reembolso, otra pregunta: si ella lo compro en EEUU, ¿ podrían dar soporte o cambiar mi ipod en la apple store de aquí (El Salvador)?