Estás en: Autoreinicio =S

Autoreinicio =S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2006, 23:26# 1

Hola...tengo un problema...mi ipod de 80gb se reinica solo a la ora de prenderlo...pero solo si tengo tiempo sin ocuparlo(por ejemplo ahorita lo okupo y dejo d ocuparlo y mañana k lo prendo c autoreinicia, pero si ahorita lo apago y lo vuelvo a prender...prende normal)...alguien tiene la solucion para esto??....bye

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 01:06# 2

Restaurar el ipod. Con el iTunes 7 lo puedes hacer rápidamente. Eso si, perderás todo lo que hay en el ipod ;)

Pásate por el post de spky de mi firma. Al final encontrarás como restaurar. Pero no hagas lo del HP storage tools, eso no hace falta, solo el ultimo punto ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 01:44# 3

no creo que sea un prblema, lo que pasa es que si lo "apagas" no se apaga sino solo se pone en modo de resposo, pero si dejas de usarlo ciertas horas el ipod se apaga completamente haciendo que cuando lo vuelvas aprender apraresca el logo de apple y no creo que se pudea modificar eso.

forbidden relation with love ~DIX

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 03:01# 4

Será eso? :? Aprovecho para opinar totalmente fuera de tema, a veces tenemos que andar adivinando qué es lo que quieren decir con cada cosa! Hoy vi este tema y realmente no supe qué decir pues me imaginaba el iPod que al prenderlo se reinciaba solo y pues que mucho ni idea qué podría hacerse (además de restaurar y empezar de cero con todo) Pero volviendo a leer la pregunta y la respuesta de NecromancingSaga, me digo "caramba, también puede ser eso!" :D

Obviamente sin mencionar esas preguntas donde escriben que no se sabe qué es lo que están diciendo ya sea por la mala redacción o las faltas de ortografia o el tan habitual "modo SMS" donde parece que penalizaran por escribir una palabra con 6 letras cuando pueden "achicarla" a 3...

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 03:08# 5

Era exactamente lo mismo que estaba pensando al leer la respuesta de NecromancingSaga, me has quitado las palabras de la boca spky, estoy totalmente de acuerdo.

De hecho, lo que dice NecromancingSaga es lo mas probable, sin lugar a dudas ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 17:43# 6

entonces eso es normal? o lo restauro?...gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2006, 18:45# 7

El comportamiento normal es el siguiente:
iPod encendido, lo estás usando, lo apagas. Lo vuelves a encender al rato y se prende instantaneamente y funciona sin problemas.
iPod encendido, lo estás usando, lo apagas. Pasan vaaarias horas (unas cuantas, al otro dia por ejemplo) lo enciendes, tarda, te aparece la mazanita blanca, luego el menú y luego lo usas perfectamente.

Por qué es así? Lo que pasa es que el iPod no se apaga cuando le dices que lo haga, sino que entra en estado de reposo. Cuando pasan unas horas en ese estado es que si se apaga por completo.

Gracias  
12 Nov 2006, 00:02# 8

Ok gracias!...penc k era k c reiniciaba solo...gracias

Gracias  
13 Nov 2006, 16:04# 9

A mi me pasa lo siguiente: Estoy viendo videos de 22 min pero no termino de verlos y le doy al video siguiente y se me reinicia el ipod, ¿kual sera el problema?

Eso no me pasa con mi anterior ipod podia ver videos de 1 hr y le daba al siguiente y no se reiniciaba.

Pense ke era problema de la pila, pero hice la prueba conectado a la corriente y tambien me hiso lo mismo espero su pronta ayuda.

Gracias  