Autodesconexión de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2008, 17:09# 1

Hola chicos, necesito ayuda con mimis Ipod porque no se que puede ocurrir con ellos. Tengo un nano y uno de 4 G. Con los me ocurre que cuando los conecto al Itunes me hace una sincrinización y acto seguido se desconecta. Que les puede pasar? porque cuando añado una carpeta ueva bviamente tengo que desconectarlo y volver a hacerlo para que me la reconozca y eso no es lógico. Al desconectarse no me deja hacer una restauración del Ipod siquiera. He eliminado el Itunes anterior y lo he vuelto a descargar pero me sigue pasando lo mismo. He borrado tb todo rastro anterior de itunes. No se que me puede pasar pero el problema sigue existiendo. Alguien que me de una solución?.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2008, 17:14# 2

Hola kisco75, bienvenido.

Prueba a marcar la casilla de uso como disco antes de que se desconecte:

ImagenImagen

Por lo generla, con eso se soluciona. Ya nos dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2008, 17:29# 3

Muchas gracias.

Que va no logro solucionarlo con las pautas que me das. Es que no me da ni tiempo a poder marcarlo cuando ya se me ha desconectado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2008, 17:37# 4

Lo tienes conectado directamente en el usb? Y no através de algún adaptador.

Mira, del buscador, muchos casos como el tuyo: uso como disco
Y algunas soluciones.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2008, 18:23# 5

Siempre lo he tenido conectado a través de un puerto usb.... no uso ningún adaptador.

Gracias  
14 Oct 2008, 19:54# 6

He logrado arreglarlo con uno de ellos, efectivamente ahora tengo permanentemente marcada la opción uso como disco. Antes no me dajaba marcarlo ni de coña porque antes de poder marcarlo ya me lo desconectaba. Sinceramente, no se como lo he hecho jejejejejeje despues de las mil vueltas que le he dado. Lo intentaré con el otro... uf.

Gracias  

Publicidad
Publicidad