Auriculares de diadema para ipod video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 01:08# 1

Hola hace poco que tengo un ipod 60gb y despues de comprarme unos sennheiser cx300 estaba pensando en pillarme unos grandes de esos de diadema, pero la mayoria de las opiniones que veo por aqui son para los de boton o para los in-ear. ¿me pueden recomendar unso auriculares grandes tipo diadema que seuenen bien y esten rondando los 50 euros? He estado mirando sennheiser pero no se cual será la mejor opción.

Un saludo, gracias.

<---Smell Like TeEn Spirit--->
Nokia 6230
Ipod Video 60gb black :)
Sennheiser cx300
Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2006, 01:25# 2

Pues no los he probado pero por calidad y precio recomiendan los sennheiser PX100

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
19 Nov 2006, 12:46# 3

Yo tengo los Sennheiser CX300 y no los cambiaría por ningunos otros xDD.. eso si es me fastidia que el cable del auricular derecho sea tan excesivamente largo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 14:50# 4
0wn3d escribió:Yo tengo los Sennheiser CX300 y no los cambiaría por ningunos otros xDD.. eso si es me fastidia que el cable del auricular derecho sea tan excesivamente largo...

Es para ponerselo por detrás de la cabeza, ¿No lo has probado?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Nov 2006, 18:02# 5
iRock escribió:
0wn3d escribió:Yo tengo los Sennheiser CX300 y no los cambiaría por ningunos otros xDD.. eso si es me fastidia que el cable del auricular derecho sea tan excesivamente largo...

Si jeje, es para poner por detras, alomejor si no lo sabes te parecera broma pero es asi, no es asi porque amor al arte esque van por va por detras, el otro dia se lo dije a uno y no estaba seguro si se lo decia de verdad o de coña, mucha gente no sabe porque hacen un cable mas largo que el otro
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 14:40# 6

Como dice pijames los PX100 están muy bien, mejor que los CX300 en calidad de sonido.

Y despues tambien tienes los shure nose que :? A ver si se pasa Nanin que el sabe los que son, estuvimos hablando de ellos no hace mucho.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 14:43# 7

tiene razón d1m4r, los px100 son la leche.

si os gusta el sonido de los cx300, os gustarán los px100, por que en calidad de sonido son mejores...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2006, 15:41# 8

Nanin, cuales eran los que estubimos hablando en el post del youtube?? no me acuerdo :oops: que eran, shure, o eran AKG???? :?

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 17:21# 9

jo, espera....

eran estos, los AKG K81DJ...

estos son de diadema, pero cerrados. Lo malo es que no se donde comprarlos....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Nov 2006, 17:26# 10
liko13 escribió:
iRock escribió:

Si jeje, es para poner por detras, alomejor si no lo sabes te parecera broma pero es asi, no es asi porque amor al arte esque van por va por detras, el otro dia se lo dije a uno y no estaba seguro si se lo decia de verdad o de coña, mucha gente no sabe porque hacen un cable mas largo que el otro

Me enteré hace poco de esto. Pero sigo sin saber como se colocan exactamente. :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  