Estás en: Auriculares de diadema para ipod video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
anda!
has hablado con ellos? lo digo por lo de que no tienen...
tu tambien los quieres comprar??
D1M4R escribió:Ya se quien me los va a enviar
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
anda!
has hablado con ellos? lo digo por lo de que no tienen...
tu tambien los quieres comprar??
D1M4R escribió:Ya se quien me los va a enviar
papa noel?
es un par de semanas ire a madrid....
voy a informarme a ver,....
gracias d1m4r!!!!
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jeje, de nada. Si ves que lio me he hecho.... jaja
Nose porque pensaba que vivias en madrid, y habia puesto que si podias enviarmelos tu jajaja, se me vá la pinza, mejor no te meto en fregados, que para eso ya tengo al primo
O igual hago un pedido entre varios amigos que tambien los quieren, así si nos hacen la puñeta con el envio somos mas dañinos jeje.
jajaja
ya me parecia a mi que te habias equivocado....jajajajajaja
si te enteras de si van a tener, cuando, como, porque, jajaja, me avisas...yo te aviso igual!
saludos desde NOROESTE DE LA PENINSULA IBERICA...
ok
tu dejame, que voy loco, cada vez que me separo del ordenador, luego me cuesta cojer el ritmo y no me doy cuenta de nada jajajaja
anda que no acordarme de lo de noroeste de la peninsula iberica.............
Lo de meter a la gente en fregados es típico del foro de informática del que procedo jeje, tu dime que no, que lo mio ya es vicio . No hace mucho envié unos conectorcillos a un chaval, que en su tierra no encontraba, y así estamos siempre
Saludetes
jejejejejej
no pasa nada de nada de nada de nada....
salu2
Yo tengo Alternate a ... 15 min de mi casa andando , si me enviáis el cheque yo os los envio...
Cuanto pides de comision???