AUN NO HE PODIDO VER UN VIDEO EN MI IPOD 3G...Solo problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2007, 23:01# 1

Pues vereis tengo un iPod nano 3g de 8 GB, lo tengo puesto para MAC.

Aqui empiezan los problemas, tengo un MAC G3 que va lento para gestionar la musica y eso, pero cuando lo conecto al PC para intentar darle a RESTAURAR es IMPOSIBLE, porque solo se desconecta y conecta rapido dando errores de que no se puede sincronizar el iPod...

Entonces me gustaria RESTAURARLO y manejarlo en windows.

Eso seria la primera parte, ahora la segunda xD

El caso es que no puedo meter videos, tengo unos cuantos en MP4 y cuando los meto a itunes es como si no hiciera nada, no da error pero no se me añade a peliculas, y cuando lo intento agregar al ipod directamete me dice "este ipod no puede reproducir este archivo"

¿En que formato deben estar los videos en MAC OS para que se puedan ver en el ipod?

Saludos y graciassssss

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2007, 00:15# 2

Pues teoricamente tiene que ser el mismo :?

Y tambien se puede restaurar en windows siendo mac :wink:

Gracias  
06 Oct 2007, 01:25# 3
ShadowSkywalker escribió:Aqui empiezan los problemas, tengo un MAC G3 que va lento para gestionar la musica y eso, pero cuando lo conecto al PC para intentar darle a RESTAURAR es IMPOSIBLE, porque solo se desconecta y conecta rapido dando errores de que no se puede sincronizar el iPod...

Claro que no lo puedes sincronizar, entonces para evitar que se desconecte solo del PC, activa su uso como Disco Duro.
Gracias  