AUMENTAR VOLUMEN IPOD 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2007, 02:18# 1

Hola buenas!! vereis queria saber como aumentar el volumen del ipod de 30gb....antes utilizaba el "Eupod" pero un dia el ipod se actualizo y a dejado de funcionar...lo ejecuto y me desaparece no funciona...y luego esta el que el itunes te aumenta el volumen si esta cojonudo pero hay k ir cancion por cancion y si tienes 10mil telita...y luego esta el gopod q no sirve para los de 5 generacion...asi que no tengo ni idea de como hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradecere!! Gracias y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2007, 03:30# 2

Bienvenido!

Para la próxima, fijate de utilizar el buscador del foro que para algo está ;)http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14895&highlight=aumentar+volumen

Gracias  
12 Jun 2007, 13:32# 3

Gracias por el apunte!! pero la historia es que ya mire esa respuesta y no me deja modificar los numeritos eso...no puedo cambiarlos directamente no se xcambian es como si mi teclado no funcionase...por eso pdeia ayuda!

Gracias  
12 Jun 2007, 13:38# 4

¿has seguido los pasos correctamente uno por uno?, me extraña mucho porque hemos podido todos, de todos modos unos auriculares In Ear suben mucho el volumen y pueden ser una opción válida en tu caso.

Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 13:46# 5

bueno no se si influira que mi ipod es el de 30 gb....pero esque no me deja...simplemente los marcais y los cambais o hay k irse a alguna opcion o algo asi??

Gracias  
12 Jun 2007, 13:54# 6

ahhh ya staaa eske me faltaba una cosa muchas gracias a todos!!

Gracias  
05 Jul 2007, 12:51# 7

A mi es que me salen los bytes ya 00 01 en vez de 01 00 por lo tanto no deberia cambiarlos no?. A ver si ya que tu lo has hecho me podrias ayudar.

Gracias  
05 Jul 2007, 12:59# 8
TUTURUTURU escribió:A mi es que me salen los bytes ya 00 01 en vez de 01 00 por lo tanto no deberia cambiarlos no?. A ver si ya que tu lo has hecho me podrias ayudar.

Tu iPod es europeo?Porque si no lo es,no tiene la limitación.
Gracias  
05 Jul 2007, 13:04# 9

vAMOS YO ENTIENDO QUE SI LO COMPRE EN EL CORTE INGLES, ADEMAS EL VOLUMEN ES DEMASIADO BAJA PARA SER EL NORMAL.

Gracias  
05 Jul 2007, 15:11# 10
TUTURUTURU escribió:vAMOS YO ENTIENDO QUE SI LO COMPRE EN EL CORTE INGLES, ADEMAS EL VOLUMEN ES DEMASIADO BAJA PARA SER EL NORMAL.
si lo has comprado en El Corte Ingles doy por supuesto que es el Europeo. El que el iPod sea Europeo no quiere decir que se escuche bajo, se escucha normal, pero hay gente que tiene problemas de oido o gente como yo que quiere conectarlos a equipos grandes como altavoces o equipos y pues mejor liberarlo, pero yo tengo un iPod Nano 2G y pues hasta que no saquen el goPod para mi iPod pues nada a esperar.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad