Audiolibros y Clasificar por peliculas, videoclips, series..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 20:00# 1

Hola, tengo 2 preguntas:

1º/ Me he bajado un audiolibro, pero en el ipod está como canción en una carpeta que se llama "unknown artists". Como hago para pasarlo a "Audiolibros"?

2º/ Cuando meto peliculas, series de tv o videoclips en el ipod, me los mete todos por defecto en la carpeta "Peliculas". Como puedo mover los archivos a las otras carpetas (series de tv y videoclips)?

Muchas gracias y un saludo.

PD: sabeis de alguna pagina que tenga videoclips pa bajarse en version ipod??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 20:07# 2

Hola!!! La respuesta de la segunda pregunta:

Click derecho sobre ella, obtener información, te vas a la pestaña videos, seleccionas el tipo de video y rellenas todos los campos.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2008, 20:10# 3

para que sea reconocido como un legitimo audiolibro, necesitas convertirlo al formato "m4b"

eso se hace con iTunes, primero tienes que convertir el archivo a m4a y luego cambiarle la "extensión" a m4b

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Ene 2008, 20:38# 4

y donde cambio el archivo a m4a y m4b?? Como lo hago??

Gracias  
29 Ene 2008, 20:41# 5

pues, tienes activado que se vean las extensiones a los archivos? o sea..tus canciones se ven así "Canción tal.mp3"?????

sino pues lo activas: opciones de carpeta>ver>mostrar extensiones para archivos conocidos

y ya, no creo que no sepas cambiar nombres a archivos :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2008, 20:52# 6

Creo que se refiere a la ubicacion de los archivos convertidos..

Pues normalmente los archivos estan en la carpeta Mi Musica/iTunes y dentro de las carpetas con el nombre del artista estan las canciones.

Gracias  
29 Ene 2008, 20:55# 7

mmmmm???? pues una forma facil es: click derecho sobre el archivo y escojer: mostrar en el explorador de windows o algo así ;)

Imagen
Gracias  
29 Ene 2008, 20:58# 8

he probado a cambiar el nombre del archivo y arrastrarlo al ipod en itunes, pero me aparece: "no se ha copiado porque no puede reproducirse en este ipod" .
He probado cambiar la extension a ".m4a" y a ".m4b" y nada. :?

Gracias  
29 Ene 2008, 20:59# 9
raulouzao escribió:he probado a cambiar el nombre del archivo y arrastrarlo al ipod en itunes, pero me aparece: "no se ha copiado porque no puede reproducirse en este ipod" .
He probado cambiar la extension a ".m4a" y a ".m4b" y nada. :?
tienes que convertir con un conversor el archivo mp3 a mp4(o m4a) y luego el .mp4 renombrarlo a .m4b
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Ene 2008, 21:03# 10

que extraño, acabo de convertir un archivo a .m4a y si me lo ha reconocido el iTunes :?

Imagen
Gracias  