Audiolibros borrar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2007, 13:11# 1

Como los borro?? del ipod logico (jaja)

Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2007, 13:49# 2

Elimínalos de iTunes, y después de sincronizar el iPod ya no deberías de tenerlos.

Saluditos a todos!! :wink:

Gracias  
21 Feb 2007, 14:55# 3

Ta bien pero de que parte los borro?? , no tengo audiolibros en el itunes

Gracias  
21 Feb 2007, 15:45# 4

Cuando conectes tu iPod al PC y se abra iTunes, en la parte izquierda de la pantalla tendrás los dispositivos detectados por iTunes. Allí debería salir el icono de tu iPod con el nombre que le hayas puesto. A la izquierda del dibujo del iPod hay un triangulito. Clica en él y te aparecerá debajo todo lo que tengas metido en tu iPod. Selecciona lo que quieras borrar y dale a la tecla supr.
Y listo...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 15:48# 5

que eso si pero donde esta audioibros

Gracias  
21 Feb 2007, 16:06# 6

No entiendo lo que quieres...¿Tienes audiolibros metidos en el Ipod?
Porque si es así, deberían aparecerte como ya te expliqué antes...Los borras y ya está.
Si los audiolibros los tienes como mp3, te aparecen en música, no en audiolibros, búscalos ahí y los borras.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 16:31# 7

Si pero no me aparece en la lista audiolibros ,
Tengo Musica, Peliculas, Programas de Televicion , Podcasts y luego las listas de reproduccion
Dentro del ipod tengo la opcion audiolibros y si esta el libro lo agrege como tu explicaste en un post.
tengo un ipod de 30 gigas 5.5gen

Gracias  
21 Feb 2007, 16:39# 8

Pues si debajo del icono de tu Ipod no te aparece la categoría de audiolibros, es porque NO tienes ningún audiolibro en él. O por lo menos no lo tienes en formato m4b, que es el formato que el iPod reconoce como audiolibro.
En tu iPod ¿escuchas ese audiolibro?, y si es así, ¿en qué menú te pones para escucharlo?

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 16:43# 9

En el ipod lo pone como audiolibro lo raro que me parecio cuando lo agregue es que el nombre es la direccion desde donde compie el audio libro c:\... etc pero si me aparece dentro de audiolibro

Gracias  
21 Feb 2007, 16:44# 10

no esta dentro de la lista de musica!

Gracias  

Publicidad
Publicidad