Como los borro?? del ipod logico (jaja)
Estás en: Audiolibros borrar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como los borro?? del ipod logico (jaja)
Elimínalos de iTunes, y después de sincronizar el iPod ya no deberías de tenerlos.
Saluditos a todos!!
Ta bien pero de que parte los borro?? , no tengo audiolibros en el itunes
Cuando conectes tu iPod al PC y se abra iTunes, en la parte izquierda de la pantalla tendrás los dispositivos detectados por iTunes. Allí debería salir el icono de tu iPod con el nombre que le hayas puesto. A la izquierda del dibujo del iPod hay un triangulito. Clica en él y te aparecerá debajo todo lo que tengas metido en tu iPod. Selecciona lo que quieras borrar y dale a la tecla supr.
Y listo...
que eso si pero donde esta audioibros
Si pero no me aparece en la lista audiolibros ,
Tengo Musica, Peliculas, Programas de Televicion , Podcasts y luego las listas de reproduccion
Dentro del ipod tengo la opcion audiolibros y si esta el libro lo agrege como tu explicaste en un post.
tengo un ipod de 30 gigas 5.5gen
Pues si debajo del icono de tu Ipod no te aparece la categoría de audiolibros, es porque NO tienes ningún audiolibro en él. O por lo menos no lo tienes en formato m4b, que es el formato que el iPod reconoce como audiolibro.
En tu iPod ¿escuchas ese audiolibro?, y si es así, ¿en qué menú te pones para escucharlo?
En el ipod lo pone como audiolibro lo raro que me parecio cuando lo agregue es que el nombre es la direccion desde donde compie el audio libro c:\... etc pero si me aparece dentro de audiolibro
no esta dentro de la lista de musica!