AUDIO NO BAJA DEL TODO EN IPOD 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 01:35# 1

Hola a todos soy de Perú, les cuento que me acabo de comprar un ipod de 80gb, mi consulta es la sgte.:
cuando bajo el audio al mínimo para no escuchar nada, igual se sigue escuchando la música y nunca se baja
del todo, mi ipod es de este año, eso es normal? la persona que me lo vendió me dijo que los ipods de este año
estaban viniendo asi pero quería saber si era verdad o como vulgarmente decimos aca "o me esta metiendo la yuca"
Espero contar con su ayuda, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 03:38# 2
vulgarmente decimos aca "o me esta metiendo la yuca

Yo creo que te está metiendo la yuca, eh.

Sinceramente yo tengo un iPod Nano3g 8gb y el volumen funciona perfectamente.

Contacta con el servicio técnico de Apple y si lo que te dice tu proveedor es cierto (repito, yo lo dudo mucho) quizá ellos te puedan ayudar.

En caso de que sea un fallo exclusivo de tu iPod supongo que deberías reclamar la garantia o, a malas, usar unos auriculares -audífonos- con regulador de volumen que bloqueen por completo el volumen que el iPod no es capaz de bajar.

Saludos!
Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
24 Ago 2008, 15:11# 3

A mi me ocurre igual en mi iPod classic de 80Gb, pero yo le relaciono el problema en que en mi Pc les pongo el volumen al maximo y supongo que en el iPod cuando lo bajo al minimo se escucha muy muy muy muy levemente (Tiene que estar todo en silencio y con los auriculares de tapones para que te aisle del ruido exterior)

:mrgreen:

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
25 Ago 2008, 03:29# 4

gracias por la respuesta soon malaga.
una consulta, cuando tu ipod no esta conectado a tu pc y tu etsas solo con los auriculares pasa lo mismo? osea el audio se sigue escuchando cuando le bajas el volumen del todo?
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad