Mi Audi no reprodece mi Ipod 160Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2008, 01:04# 1

Tengo un Ipod 160Gb, que use en varios Audi sin ningún problema, pero algunos otros como el mío, no lo reconocen, me pueden auxiliar para saber cual es el problema, cabe aclarar que mi Audi si toca otros Ipod desde 30, hasta 80 Gb, y los reconoce en menos de 5 segundos, pero el mio no sirve ahi, que puedo hacer?... Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2008, 19:34# 2

Hay autoestereos que solo reproducen memorias flash,y un reproductor aunque almacena archivos de audio no lo reconoce, lo mismo me pasó en un autoestereo clarion con usb, consultalo con tu provedor o si cuentas con entrada auxiliar que es igual a misma salida que los audífonos puedes conectarlo con un cable auxiliar de igual entrada y salida.

Gracias  
06 Abr 2008, 20:04# 3

Que forma usas para conectar el iPod al coche? que mas opciones aparte de esta tendrias para conectarlo al coche?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Abr 2008, 18:56# 4

Uso la conexion para Ipod que tiene en la guantera, la ventaja de esta conexion es que te permite manejar el Ipod desde el autoestereo, también tiene una entrada de auxiliar, sin embargo, el Ipod es manejado directamente, aunque tiene la misma calidad de sonido, la gran ventaja de la conexion en la guantera es que no te distres tanto al cambiar la musica y es aqui en donde el Ipod no es reconocido por el autoestereo, o mas bien dicho, en el display del autoestereo se queda en "Load" y nunca toca la musica???, pero si reconoce y toca musica de Ipod´s de menor capacidad. Será bueno llevar mi Ipod a revisar, cargar algun software especial o es cuestion de su capacidad?

Gracias  