atención, leed esto (tema batería en los classic)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 17:00# 1

Hola de nuevo amigos, ved el siguiente link, parece que alguien ha encontrado una forma de que no se agote la batería, parece ser que a veces según la rutina de búsqueda de canciones, el disco duro se queda funcionando aunque apagues el ipod por lo que las horas de apagado cuentan como si estuviera funcionando (de hecho lo está).

Alguien puede traducir mejor la página o explicar la solución con más claridad, mi inglés está algo envejecido, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 17:06# 2

perdón, se me olvidó el link

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 17:21# 3

Y creo que se te olvidó por segunda vez :lol:

Saludos! :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Oct 2007, 20:26# 4

pero el link.. lo vas a dar o no?¿ :lol:

Si quieres ponerlo y no te deja, quitale las ''www'' y pegas el resto.
y.. Bienvenido! :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Oct 2007, 20:35# 5

Vereis, no sabía que no podía poner direcciones hasta no haber puesto 15 URLS, un rollo vamos, así que he quitado el http, lo siento pero es que no había manera de poder ponerla, ya me direis como va lo que indica el compañero güiri

Saludos majos

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1175305&tstart=0

(Listo, ya te puse el link. :wink: )

Gracias  
20 Oct 2007, 03:51# 6

esta muy interesante esperemos que los adms lo pongan al español ya q seria muy bueno eso bye ,

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 14:53# 7

La mejor solución es volver al firmware anterior, como se indica en este post.

Pero aún así lo voy a intentar traducir/interpretar, a ver como sale :oops:

Conclusions of iPod battery draining issues escribió:Primero, voy a explicar como trabaja el disco duro del iPod en condiciones normales

1. Seleccionando el CoverFlow - El disco duro hace un ruido audible (si lo acercas al oido notarás un ruido continuo, es el ruido del motor, y además un ruido que "rasca", este es parecido al de cualquier pc cuando el disco duro trabaja mucho, solo que más silencioso) durante 2/3 segundos y se apaga.

2. Mirando las caratulas - El disco duro permanece inactivo.

3. Eligiendo un disco a reproducir - El disco duro hace ruido durante 2/3 segundos, entonces para y la cancion sigue sonando.

4. Pon la pausa - El disco duro permanece inaudible

5. Apaga el iPod - El disco duro permanece inaudible (obvio).

Ahora viene el problema, la actualización 1.0.2:

Por una inexplicable razón, y no siempre, despues de elegir un disco a reproducir, el disco duro permanece en funcionamiento. La reproducción sigue con normalidad, pero la batería se descarga unas 6 veces más rápido.

Pulsando pausa - El disco duro continua girando.

Apagando el iPod - EL DISCO DURO SIGUE GIRANDO!!!!!

Con esto el ipod se descarga incluso sin usarlo.

Que hacer:

Vuelve atrás un paso ( si estabas escuchando un disco, es volver al coverflow) - El disco duro vuelve a ser audible durante 2/3 segundos. Pulsando nuevamente sobre el mismo album, vuelve a hacer ruido durante 2/3 segudos y se apaga. He encontrado, que nunca permanece girando si seleccionamos el mismo album, pero puede hacerlo si seleccionamos otro album distinto.

Es imposible reproducir los sintomas, ya que está fuera de toda lógica. Ayer escuché varios albumes sin problemas y de repente por la noche el disco duro estaba girando de nuevo.

A continuación os muestro la rutina que sigue el reproductor de música y lo que debo hacer para que no haya un consumo inadecuado de energía.

Imagen

Ale, hasta aquí todo lo que da mi inglés de harvard (harvard de harvañile :lol:)
ディマルです!
Gracias  
20 Oct 2007, 15:55# 8

Gracias por tu harvañile!!! jajajaja

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
20 Oct 2007, 22:52# 9

mi no entender :/
esta bien explicado pero nose a qe ipod se refiere.... supongo q al video 5.5g no? Qe alguien me rsuma pa qe no consume tanta bateria o lol no entendi nada

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 23:12# 10

Es para los classic, lo he aclarado en el titulo ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad