no entiendo por favo que explikien como es eso de los albunes espero que lo resuman gracias ,, ora pregunta como saber que version es mi programa ituner 1.0.1 o 1.0.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no entiendo por favo que explikien como es eso de los albunes espero que lo resuman gracias ,, ora pregunta como saber que version es mi programa ituner 1.0.1 o 1.0.2
según dice que el firmware 1.0.2 hace que te dure menos la batería del ipod, por que razón sucede?
y como puedo regresar al firmware 1.0.1?
"C:\Documents and Settings\*EL NOMBRE DE TU PERFIL*\Datos de Programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates"
no puedo llegar a ese destimo me quedo trabado en el nombre de profile
Hola draeganath, yo tampoco llego a esa ruta, supongo que es porque tengo windows vista y ni activando las carpetas ocultas ni nada, en otro post está este mismo tema pero nadie me ha contestado así que la peña estará ocupada en otras cosas, paciencia hasta que salga la 1.03
album musical se le dice a un disco
La ruta está bien, pero teneis que cambiar el *EL NOMBRE DE TU PERFIL" por el usuario que tengais en el pc. En mi caso soy administrador, asi que voy a C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de Programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates
Por supuesto debereis tener activado el ver archivos ocultos
El windows vista es algo distinto, cuando llegue a casa lo mirare, pero tampoco difiere mucho....
WTF ????
Hola, vereis, en windows vista (o al menos en el mío) no existe siquiera la carpeta documents and settings, como mucho está la de archivos de programa. De verdad he intentado buscar cada uno de los archivos o carpetas y no hay manera, habrá que esperar a la 1.03
yo sigo sin entender, ya saben que a mi me cueta un poco, me ayudan ????