Artistas separados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2012, 13:29# 1

Hola a todos!
He estado buscando y no encuentro por el foro a nadie que haya planteado exactamente lo que me pasa a mí, así que aquí voy... :) Resulta q hace ya tiempo me pasa una cosa muy extraña en mi iTunes: yo añado varias canciones de un artista, de diferentes álbumes. Bueno, pues luego cuando miro en mi iTunes lo que pasa es que el artista es el mismo, está escrito exactamente del mismo modo, ¡pero el iTunes los separa! Porque luego cuando selecciono en mi iPod "artistas" pues tengo, por ejemplo, dos carpetas de Janis Joplin, cada una con diferentes canciones. Pero no están todas en la misma carpeta, lo cual sería lo lógico. Está escrito exactamente igual el nombre! No entiendo qué pasa.
Por ejemplo, me ocurre también relacionado con esto que yo tengo canciones de El Barrio. Bueno pues unas cuantas las tiene clasificadas para buscarlas mediante "EL Barrio" me entendeis? que he de buscar por la "E" de El Barrio. y otras he de buscarlas por la "B" de El BARRIO. Y entonces luego en las carpetas de artistas me las clasifica separadas. y repito, el nombre del artista está escrito absolutamente igual... Me pasa con un puñado de grupos y cantantes y no sé qué hacer! Es molesto porque, claro, no me clasifica todas las canciones del mismo artista en una carpeta sino que las divide no sé según qué criterio ni por qué :-/

Espero haberme explicado bien.

Muuchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en: