Estás en: arreglar IPOD

arreglar IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2007, 06:25# 1

hola qe tal me gustaria ver si me podrian dar una mano a solucionar mi IPOD de 30 gb video. Aller cuando lo prendi me aparecio un cartel qe decia conectese a itunes and RESTORE, no le di mucha bola lo segi usando y empeso a fallar. canciones qe no se escuchaban, se tildaba, consumia mucha bateria ect,. Luego lo conecte a la pc, y no me dejaba subir canciones proqe decia qe estaba dañado. Fui al boton restore, y todo el proceso fue bien, se borraron todas las canciones, i los desconecte si ningun problema como si se ubiera reseteado ,, pero cunado lo volvi a conectar me volvio a aparecer el cartel de qe estaba dañado y qe tenia qe restaurarlo denuevo y no me dejaba subir canciones. Les agaradeceria si alguien me puede brindar una ayuda, o una solocion para este problema desde ya muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2007, 08:53# 2

Hola,
Prueba a formatear el ipod y despues a restaurarlo.

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
03 Jul 2007, 18:30# 3

Haz hecho la prueba del "menú secreto", para descartar daños graves al DD...

Gracias  
03 Jul 2007, 22:34# 4
simonlebon escribió:Haz hecho la prueba del "menú secreto", para descartar daños graves al DD...
como se le hace la prueba en el menu secreto al disco duro??? esque conozco a uno que tiene problemas para dar formato al disco y yo tengo un ipod nano 2g y puies no se guiarle para que haga una prueba al disco duro
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jul 2007, 00:16# 5

Usa el buscador. ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad