Estás en: Archivos mp4

Archivos mp4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 17:51# 1

Hola, necesito ayuda, os explico lo que me pasa. Yo utilizo el Xilisoft para pasar los archivos de video que quiero ver en mi ipod, me ha funcionado siempre pero desde que instale el nuevo itunes no me copia ningun archivo al ipod. Despues de pasarlos a .mp4 los arrastro al itunes para que me los cargue al ipod y no lo hace me da el siguiente error: "nombredelarchivo.mp4" no se ha copiado en el ipod "Ipod de X" porque no puede reproducirse en este ipod. Por cierto tengo un ipod de 30g video.

Agradeceria mucho las sugerencias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2007, 21:09# 2

¿El mp4 resultante de la conversión lo puedes ver y oir en tu pc sin problemas?
Asegúrate de que el nombre del video no tenga letras extrañas o signos raros o sea muy largo.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 03:45# 3

Es un problema de codecs. Prueba con el Videora.

Gracias  
13 Mar 2007, 03:54# 4

a mi tambien me pasa lo mismo, no me acepta algunos videos en formato mp4, he usado ya más de 5 programas para convertir y ripear los dvds, algunos conciertos y no me acepta algunos archivos, ya he revisado el nombre que no sea grande ni con caracteres especiales.. y en la pc si se escucha y se ve bien... que será??

Gracias  
20 Mar 2007, 16:00# 5

A mi tambien me ocurre lo mismo.Y he descubierto que me pasa xq el bitrate de audio lo pongo a 128Kbps,si lo bajo a 80Kbps el iPod si que me lo reproduce.Me ocurre tanto con el Xilisoft como con el Videora.Y la calidad de sonido que consigo no es muy buena,francamente mala.
Existe alguna solución?

Gracias  
26 Mar 2007, 21:52# 6

Si hay una solucion, yo a veces uso el cucusoft y convierto el video y el itunes me dice que no se puede copiar, lo que hay que hacer es agregarlo a la biblioteca del itunes igual hacer clikc derecho en el archivo y donde dice "convertir seleccion para ipod" tarda un poco y despues van a aver en el itunes un archivo nuevo es el nuevo video totalmente compatible

Gracias  
27 Mar 2007, 07:25# 7

poruqe no pruevan con otro convertidor... pero esperen que no convierta MP4 si no el otro compatible que usa el Ipod

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  
28 Mar 2007, 14:09# 8

pero si hoga click derecho y pongo "convertir seleccion para ipod",no pasare la pelicula a una resolucion menor?
Las convierto a una resolucion de 640x480.iTunes creo que solamente convierte a 320x240.

Gracias  
02 Abr 2007, 04:36# 9

Hola, soy nuevo en este foro debido a que he hecho con in ipod hace relartivamente poco. Ademas de haber aprendido mucho leyendo y buscando soluciones entre los posts de este foro, hay alunos asuntos pendientes que aún no he podido resolver y por ello me he deciddidio a recurrir a vosotros que ya llevais mas tiempo y que sabeis mas que yo.
lo cierto es que tengo un ipod de 30gb y aunque puedo llegar a usar hasta cinco gb en musica, lo cierto es que me sobra espacio y se me ocurrio poner, por jemplo, series de tv como lost o scrubs. la cuestion es que tengo las series en el ordenador en alta definicion (HD en formato Divx) y por tanto cada capitulo pesa unos 370gb cada uno pero como sabeis, se ve de miedo y en 16:9. Se que tengo que pasar los videos a mp4 y sé como hacerlo. Pero sé que aunque los 30gb son bastantes, me gustaria reducr un oco el peso de cada capitulo. Se me habi ocurrido que quizas con algun editor de video pudiera reducir el tamaño en que se ven las series, es decir, solamente para cubrir el tamaño de la pantalla del Ipod Video, o sea 2.5 pulgadas.

Entonces mi pregunta es la siguiente, conoceis algun editor que lo haga facilmente y que lo transforme a 2.5pulgads y, ademas decirme que dimensiones son en pixeles. Se que hay muchos tutoriales por la red pero hasta ahora los que encontre, nunca me parecieron que fueran lo que yo buscaba porque el tamaño en mb de los videos se reducia muy poco y a ojo, creo que se podría conseguir una gran diferencia. Se tambien que si reduzco las dimensiones del video, luego si las quiero ver en el ordenador al ampliarlas perderan calidad, pero eso no me afecta ya que solamente las tendre en el ipod para verlas solo en el.

Para resumir mis dudas, me gustaria que me ayudarais a conseguir un programa con el que pueda reducir el tamaño hasta las dimensiones exactas en pixeles (las cuales tampoco sé), que sea en 16:9 (así está en el ipod, no?).

Muchas gracias de antemano. Rot

PD: se que quizás este no es ellugar en donde debo postear esto pero no entonctraba nada meejor, si os parece que esta fuera de lugar, movedlo.

Gracias  
02 Abr 2007, 13:20# 10

Hola rotamundo, y bienvenido al foro.
Yo tengo muchas series en el iPod, y te aseguro que convirtiendo los capítulos con la configuración que viene por defecto en el Videora, no ocupan más de 240-250 megas y con una calidad excepcional.
No creo que merezca la pena complicarse más ...Prueba a ver, a lo mejor te das por satisfecho, y es más fácil.
Saludos :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad