archivos borrados del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 01:11# 1

Estoy desesperado. Estaba actualizando unos videos de mi I pod a través de tunes y mi hemrana cerró el programa de tunes y TODOS, TODOS mis archuvos de música , fotos y videos desaparecieron de mi I pod. ¿Alguien me puede ayudar a resolverlo.? :(

leoleo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2008, 02:22# 2

Bienvenido!

Puedes intentar lo siguiente (asumo que usas Windows)

1. Busca el programa SyncGuardian (http://www.copytrans.net/syncguardian.php) Este te permitirá conectar el iPod a la PC sin que se arranque iTunes por si solo (si es que lo tenías configurado para hacerlo)
2. Entra al Explorador de Windows, Mi PC y ve al disco extraible que te sale que representa tu iPod
3. Activa la opción de ver los archivos ocultos... En el Explorador de Windows, menú Herramientas, Opciones de carpeta..., apartado Ver y en Configuración avanzada busca la opción que diga Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
4. Verás que te sale en el disco del iPod una carpeta llamada iPod_Control y dentro de esta, Music. Esa carpeta a su vez contiene muchas carpetas con nombres raros que tienen archivos también de nombres raros... Pues bien, esos archivos son las canciones y videos (si mal no recuerdo) Si están esos archivos, estás de suerte...
5. Copia esos archivos de nombres raros a tu PC
6. Bajate algún programa editor de tags (como el Tag&Rename o MP3Tag) Estos programas te permitirán, entre otras cosas, renombrar los archivos usando la info de los tag (nombre de la canción, artista, album, etc)
7. Desconecta el iPod
8. Abre iTunes y pasale todos las canciones a la biblioteca como siempre lo haces y bueno, lo que hacias siempre para pasarle las cosas al iPod

Gracias  