Arañazos parte trasera de iPod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2006, 13:05# 1

He oido hablar mucho del polywatch, etc... Pero necesito un producto o algo para quitar arañazos de la parte metálica del iPod, no se de que está hecha (aluminio, acero...) si alguien me lo aclara mejor. Supongo que al tratarse de un metal existe algo para tratarlo y que no sea tan nocivo como para la parte frontal del iPod.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2006, 13:19# 2

A ver si nos leemos el foro , ayer justamente yo conteste y pedi, via web, un producto para pulir los Ipod, tanto delanteros, trasera (Metal) , rueda, etc.

Lo puedes ver en: http://www.ipodcleaner.com/

y en el foro accesorios puedes encontrar el post donde Sant(i)pod lo prueba y da opinion.

Gracias  
30 Mar 2006, 15:52# 3

Gracias Salva, pero creo que se me olvidó ponerlo, yo ya conozco todos éstos productos, quería poner si alguien ha comprado alguno en tiendas físicas, aquí en España, y que tal le había ido para la parte trasera del iPod.

Gracias  
30 Mar 2006, 21:06# 4

Pues yo te podre contestar dentro de unos dias, cuando me lo manden ya que me he pedido el kit completo y tiene el pulidor para la parte de atras, de todas formas segun la web, para la parte de atras le puedes dar con 2 productos, depende de que tipo de arañazos tenga, ya comentare como funciona.

Gracias  
15 Abr 2006, 06:40# 5

aaaaa ya ce esos arañazos se hacen si apenas se toca con algun objeto.............los mios son pequeñitos pero por todos lafos jajajaj esta herido mi ipod jajajajaj

avisenme a mi tambien porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke tal los productos

Ves cosas y dices, ¿por qué? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no? :| George Bernard Shaw

Imagen

Think Different .!.-.-.!.
Gracias  
23 Abr 2006, 08:18# 6

Men, dale con cualquier producto limpiametales, una o dos pasadas. Yo lo hice y quedo espectacular.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad