Aprender a utilizar emule para bajar series y videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 19:03# 1

veran yo solo utilizo el ares, pero en esta pagina http://www.ipodmule.com quiero descargar y me sale para descargar en el emule, el problema es que no se utilizar el emule igual esa cosas sigue en 0% y no quiere seguir avanzando porque demora??? ayudenmen a utilizar el emule quiero bajar serie lost y otras mas a mi ipod video

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 19:59# 2

El eMule tiene un muuuy particular modo de funcionar. Olvidate de la inmediatez del Ares para comenzar a bajar algo :( El secreto es poner a compartir mucho y dejar la computadora con el eMule funcionando horas y horas (si, días también!) Eso hará que la gente baje cosas de tu computadora, lo que te permitirá tener una reputación (por decirlo de alguna manera) mejor y así irás consiguiendo tener mejores lugares en las cola de espera de lo que quieras bajar.

Gracias  
04 Nov 2006, 20:48# 3

ok que pena ahora como bajare las series lost y otras series ya quue las quiero tener en mi ipod. :(

Gracias  
04 Nov 2006, 22:13# 4

Pues sencillo, haciendo lo que te han dicho, o mejor aun, vas las COMPRAS y te las pasas tranquilamente. Si esque....

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
05 Nov 2006, 00:54# 5
Okulto escribió:Pues sencillo, haciendo lo que te han dicho, o mejor aun, vas las COMPRAS y te las pasas tranquilamente. Si esque....

Salu2!!!

:D:D:D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 02:07# 6
Okulto escribió:Pues sencillo, haciendo lo que te han dicho, o mejor aun, vas las COMPRAS y te las pasas tranquilamente. Si esque....

Salu2!!!

No todo mundo las compra, yo prefiero descargarlas desde la comodidad de mi hogar.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
05 Nov 2006, 03:13# 7

Hace poco baje el emule y pensaba que iba a poder encontrar y bajar cosas con la rapidez de un torrent o del Ares... y sorpresa!!!
Archivos que no se bajan, muy lento... total que desinstale y prefiero bajar cosas con Ares... que no hay mucha variedad y casi nada para el ipod... pero me va mas rapido! :)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Nov 2006, 06:35# 8
Morrissey escribió:Hace poco baje el emule y pensaba que iba a poder encontrar y bajar cosas con la rapidez de un torrent o del Ares... y sorpresa!!!
Archivos que no se bajan, muy lento... total que desinstale y prefiero bajar cosas con Ares... que no hay mucha variedad y casi nada para el ipod... pero me va mas rapido! :)

no todos los torrents van rapido!!
Imagen
Gracias  
05 Nov 2006, 20:37# 9

yo uso lphant asi puedo manejar elinks y torrents con un mismo programa :)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Nov 2006, 21:25# 10
NecromancingSaga escribió:
Morrissey escribió:Hace poco baje el emule y pensaba que iba a poder encontrar y bajar cosas con la rapidez de un torrent o del Ares... y sorpresa!!!

no todos los torrents van rapido!!

De los que yo bajaba si... jejeje sino cancelaba ;)
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad